Creo que me estoy enamorando

1 0 0
                                    

Pasaron dos años, y Lufier ya tenía 19 años y Dianey 17, lo jóvenes se veían a escondidas todas las tardes y las noches se divertían platicando de sus días o sus experiencias o jugaban juegos que se divertian los dos.

Dianey tenía un baile en la noche por lo que un día antes le dijo a Lufier que se verían en la tarde por qué en la noche el acepto, mientras Dianey se alistaba recordó que dentro de dos días sería el cumpleaños de Lufier y no sabía que darle, pues durante el tiempo que se verían se regalaban algo en sus cumpleaños haciendolos más especiales entre ellos pero está ves no sabe que darle pero ella ya pensara en algo, así es como Dianey se escapó para ir a verse con el.

Lufier estaba nervioso pues la invitaría al baile de su cumpleaños pero no sabía cómo decirle, mientras el se quedaba pensando en como decirle una dulce voz lo saco de sus pensamientos.

Dianey: Lufier... Lufier... LUFIEREER

Lufier: ay Dianey no grites así

Dianey:- se rie- jaja lo siento Lufier no era mi intención

Lufier: que linda te vez hoy

Dianey: Gracias -sonrojada- tu también te ves muy bien...

En ese momento Lufier la quería besar y confesarse pero mejor tuvo una mejor idea

Lufier: Dianey te quiero decir algo

Dianey: claro Lufier dime

Lufier: Dianey, te gustaría ir al baile de mi cumpleaños y bailar conmigo...

Dianey: e-encerio claro acepto

Así pasaron las horas y Dianey se despidió de Lufier mientras Lufier regresa feliz al reino entrando a su habitación, y esperando a que ese día llegue y confesarle lo que siente por ella, pues durante todo este tiempo ella hizo que lo cambiara el ya no era el príncipe tirano que todos conocían, y el sabía que por ella cambio, sus guardias e amigos se sentían orgullosos pues jamás vieron a Lufier así como es ahora.

Mientras Dianey sentía algo por ella pero piensa que la ve como su mejor amiga y no la corresponderá, entonces para ese día le regalara algo ya que por sus sentimientos no quiere perderlo entonces prefiere quedarse callada.

El baile de Dianey fue para que el reino la conociera pero Dianey se va a su habitación y mejor se queda dormída.

Al día siguiente va a verlo así que espera que su padre esté ocupado para escaparse y ver a Lufier, así paso el rato y logro escaparse pero ella pensaba como ir al reino de los infiernos, llegando ahí el la esperaba con una rosa era muy hermosa así mismo platicaron se abrazaron y jugaron a qué ellos bailaban hasta que llego la hora de despedirse

Dianey: no me quiero ir...

Lufier: yo tampoco quiero que te vayas pero mañana nos veremos además es mi cumpleaños recuerdas

Dianey: si lo recuerdo pero...

Lufier: pero?

Disney: no se cómo llegar al reino

Lufier: es verdad mira aquí te estará esperando un carruaje pero tienes que venir antes de las 12 pues a las 12 se va este carruaje

Dianey:-emocionada- siii cuenta con ello

Lufier besa a Dianey en la frente así despidiéndose de ella, ella sonrojada se va corriendo al reino de nuevo ahora falta esperar para prepararse para hoy.

Mientras tanto Lufier hizo que el carruaje fuera por Dianey temprano y tenía que hacerlo rápido y el veía la decoración y algo importante ya que la luna en su cumpleaños se torna roja y alumbra a los siguientes enamorados para que el amor siempre esté de su lado, así que quiere que ese momento este Dianey con el para juraese amor eterno y aún que sus padres no acepten su decisión, el va a estar con Dianey.

Dianey se puso un hermoso vestido blanco se veía muy hermosa y se dispuso a ir en busca del carruaje que la estaba esperando ella subió y este marcho para ir al reino durante el recorrido veía por la ventana que el reino de los infiernos no es como lo pintaban en el reino celestial.

Por fin era la hora de ir al salón del baile, así que ella subió las escaleras para ir al salón del baile.

Ni los dioses nos venseran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora