"¿Enemigo?"

762 42 46
                                    

Los personajes se veran como estan arriba en la foto 👆, perdon si no es lo que esperaban (si no te gusta, puedes imaginarlos como tu quieras :D).

﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏

Despues de una hora, su amigo george fue el que lo ayudo a salir de ahi, todo estaba "bien" diciendo entrecomillas, Quackity le habia insultado a George en mas de 100 idiomas por dejarlo solo, y mas que estaba desepcionado de si mismo por enamorarse de ese chico, sin nisiquiera conocerlo muy bien.

Se arrepentia rotundamente, su cabeza estaba repleto de tonterias, Siempre le decian que era un chico guapo que se consiguiera una chica, el Azabache era bisexual, le gustaban ambos generos, se habia enamorado en su vida solo 3 veces y una de esas de era de esos era Wilbur. Pensaba que era un chico muy inteligente, Respepetuoso y cariñoso y mas, habia conocido a uno de sus hermanos, era techno, para el eran conocidos pero para techno eran amigos.

justo estaba techno con Alexis tratando que se sienta mejor eran simple, o ¿no?

- tranquilo alex, wilbur no es haci... generalmente - dijo lo ultimo susurrando mientras le daba unas palmaditas en la espalda del azabache - mejor consiguete alguien mejor - le sonrio a alex que seguia sollozando.

- gracias techno- dijo limpiandose las lagrimas de su rotro para notar una sonrisa en su rostro - sabes tienes razon, pero seguire intentando, se que el no es haci - dijo con una clara sinceridad en su voz, para irse del lugar y ir con Wilbur.

(mientras tanto Wilbur)

me senti un poco mal por lo que hize pero nada que no se pueda solucionar con una delicioza chica en mis manos, besando a la chica sin control y lastimandola solo por su hira y pena por hacerle a ese chico azavache, ¿por que se sentia haci? aaa era realmente confuso, era un chico tranaquilo pero se aprovechaba de todas las personas, se acostaba con cualquiera oh se besuquiaba con todas las chicas de su alredor, era insorportable tenerlas pero al menos funcionaban en algo penso mientras seguia bensando a la chica, para botarla y irse, se habia aburrido con ella.

caminaba aburrido por las calles, suspirando a cada minuto, no podia sacar al azabache de su pensamientos, podia titarse un balazo si seguia haci, se dio la vuelta para entrar un bar pero se dio cuenta que el mismisimo alexis estaba sosteniendo su mano fuertemente, lo vio a los ojos sin importarle solo simplemente hablo.

- Que quieres ahora? - dijo sin animos pero con un sonrojo en su cara

- Queria hablar contigo - estaba un poco serio pero con una sonrisa en su rostro no era notable.

- bueno, hablamos adentro del Bar - suspiro y entro, nunca se dio cuenta que estaba sosteniendo todo el tiempo la mano del azabache, y en cambio el menor se dejo agarrar la mano pero con un notorio sonrojo.

Se sentaron en unaa banquetas del bar, el Mayor pidio un Vino, mientras en cambio el menor se negaba a pedir algo con alcohol.

- Bueno lo que te decia... - Suspiro - No quiero que seamos enemigos o no se, no me quiero llevarme mal contigo, ¿Me entiendes? - dijo el azabache con un tono de sinceridad pero con enojo en algunas palabras.

- si si lo que digas, igual perdon por hacerte igual eso, ya sabes... perdon, igualmente - dijo para en un segundo despues ofrecerle otra vez su copa de vino - Toma un poco, se que te gustara - Dijo sonriendo.

- Bueno Cabron - Dijo para aceptar la copa y tomar todo el vino en un sorbo

El castaño se sorprendio, el vino era el mas fuerte de todo el bar, si el podia tomar de una, "¿sera que el toma?" Penso miles de preguntas.

- Esto ni sabe bien, probe unos vinos mejores - suspiro sin darse cuenta de la mirada del castaño.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pasaron tomando y tomando una y mas copas y botellas de vino, estaban mas que borrachos, pero el Castaño, Wilbur aun estana con un poco de conciencia.

- QUIERO OTRO PUTO VINO CABRON!- dijo levantandose mareado mirando al bartender que solo lo ignoraba - Wilbur! Hip~ quiero mas! - dijo para acercarse a el.

- Que te pasa alex, ya estas muy borracho - dijo con un sonrojo por lo serca que estaba.

- .... Hijo de tu pinche madre cabron - dijo enojado mirandolo - Voy a gritar si no me das yo mismo lo hare -

- Ya callate Alexis.. - Dijo serio Mirandolo, con los su mirada en sus ojos.

- Callame - Dijo para levantarle el dedo del medio - vete a la Ve- no pudo terminar su oracion por que sintio los labios del castaño en los Suyos, al princio trato de alejarlo pero poco a poco caia en la tentacion del beso, puso sus manos en el cuello del castaño, mientras que el mayor cargaba a Quackity y lo espujo hacia la pared para tener mas comodidad pero aun no separandose del beso. El castaño con su pierna lo puso en la entrepierna del menor, para hacer mas tencion, dando un gemido del azabache.

Se separon por falta de aire los dos, dando un puente de saliva, viendose a los ojos unos sonrojos por ahi, pero con un silencio rotundo, se habian olvidado que estaban en el bar...

Mesero/Bartender: 🕴🏼🕴🏿

Se separon rapidamente o mejor dicho el castaño de altura ya que es menor de altura estaba muy ebrio, seguramente ni se recordaria de este momento.

Los meseros del lugar los vieron incomodos por la "escena" solo les dijieron que se retiren ya que cerrarian el lugar.
Los dos salieron del Bar, Wilbur se hiria a su casa solo pero ahora tenia como decia en su mente una "carga" ya que estaba con el Azabache enfrente suyo, solo suspiro.

- ¿En donde es tu vives? - Pregunto el castaño de la mala gana.

- En mi casa - dijo sonriendo y mirando a otro lado, solo escuchandolo.

- no tengo tiempo para esto - agarro el brazo del azabache y lo jalo para tomar un taxi y dirigirse a su casa (de Wilbur digo).

Llegaron a la casa del mayor, el azabache no entendia que estaba pasando, veia borroso y en cualquier momento se desmayaria.

꒦꒷⏝꒷꒦⏝꒷꒦⏝꒦꒷⏝꒷꒦⏝꒷꒦

Bueno, bueno no me gusto mucho
el capitulo y perdon si no entendieron :)

Me gustaria si tengo alguna falta de ortografía me lo corregirán, ahora si

Chaoo mis astekas! 🕴🏼💋

﹏ Help me? Fuck off!﹏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora