"¿conocidos? "

1K 61 57
                                    

Como un chico Popular, alto, hermoso, cabellos rizados, con unos ojos tal hermosos, de color cafe claro, como si de un color mostaza fuera... podria fijarse en un chico como ¿yo?

pensaba un chico azabache, que tenia un gorro en la cabeza, algo que lo caracterizaba, hasta en su personalidad se encontraba, para el era solo un pedazo de carne en un mundo de porqueria, sin valor, solo lo que le alentaba sus dias, era ese chico llamado wilbur, lo amaba aunque no sabria de su existencia, era lo menos que importaba, mejor era no pensar en eso ¿no?...

- ¡estudiante Alexis! - dijo la profesora sacudiendo un poco al alumno alec o alexis.

- ¿eh? a  perdon profe, estaba pensando... en los trabajos que hariamos mañana... -

- a - suspiro y lo miro - solo vengo a decirte que la clase termino hace 10 minutos y tu amigo te esta esperando afuera - luego de decir eso se fue la profesora para dejar solo a Alexis.

- ¡gracias!... - dijo en un tono bajo para tomar su billetera y salir del salon, mirando al piso.

- Quackity - dijo George que lo esperaba alado de la puerta de aquel salon - te espere 11 minutos con... - miro su reloj que se pinto en la muñeca con su lapizero por aburrimiento - con... ¡38 segundos! - lo miro algo enojado.

- aguantese cabron, solo estuve un poco pensativo hoy dia - dijo con un tono sin preocupacion, despues de decir eso empezo a caminar dejando a George atras.

- oyeeee - dijo para seguirle el paso - ¿estavas pensando en ese tal Wilbur no? - dijo con una sonrisa picara en su rostro 

- CALLATE PINCHE CABRON Y AVER HABLEMOS DE TU Y TU PRECIADO DREAM ¡EEEH! - george no entendia solo entendio que dijo algo con Dream, que resava con su espiritu que no fuera nada malo.

- mie perdonas - dijo george, diciendo lo primero que le venga a la mente - Dream?... amm escaleras - dijo con su acento gringo aun.

- sabes mejor te dare clases despu- no termino de hablar por que justo enfrente suyo a unos 2 metros caminaba el "maravilloso" Wilbur Sott.

Alex quiso acercarse pero no tenia las agallas para hacerlo, dio un golpe en el suelo sin darce cuenta habia llamado la atencion de todos a su alrededor hasta el mismisimo Wilbur, ¿ y George? el se alejo unos cuantos metros hacia el mitandolo con una sonrisa.

- Yo no lo conosco, quien sera - dijo George para hacer una señal a Quackity e irse a la tienda.

- pinche cabron.. -  suspiro mirando al piso y cuando levanto la mirada Wilbur estaba  enfrente suyo 

- hola... eeh, como te llamas? - dijo el mayor de altura con una sonrisa.

.

.

-

.

.

-

-

.

.

.

.

.

.

.

15 minutos antes;

- oye wilbur - dijo Dream yendo alado del nombrado - hay un rumor, lo escuchaste?- 

- a hola - Wilbur no le agradaba mucho Dream pero no podia decir nada, diria que ignoro la pregunta de Del contrario

- sabes? te dare un reto, aver si puedes cumplirlo Soot - sonrio aun mirando a Wilbur. 

Wilbur no mas hizo una mueca de disgusto para asintir con su cabeza, diciendo que continue de hablar

- Vez a ese chico? - apunto justo a Quackity - Sabes que me "agrada" su amigo, y quisiera hablarle entonses... - Para wilbur mas parecia eso un favor que un reto, al momento Dream se acerco al oido de Wilbur para susurrar lo que tenia que hacer.

- Bueno.. - asintio par dirijirse al chico azabache 

.

.

.

.

.

.

.

Presente de nuevo :3:

- me llamo Alex Quackity  y tu eres Wilbur Soot ¿no? - dijo Quackity teniendo un pequeño rubor, pero sin sonreir mucho.

El castaño no dijo nada, habia visto los ojos del azabache todo el tiempo, eran como una galaxia y mas con sus lunares...le hipnotizo sin duda, vio su gorrito, se pregunto por que lo usaba? se veria mejor sin ese gorro, queria quitarzelo... hiba hacerlo pero..

- ¿oye? estas bien - dijo Quackity mirandolo confundido y haciendo salir a Wilbur del trance/pensamientos que tenia.

- oh perdon, estaba pensando - sonrio hasta que se acordo del reto o del "favor" que hizo con dream, suspiro de mala gana y cargo a alex de su capucha azul que tenia para llevarlo a un golador donde habian mochilas colgadas en su alrededor, lo puso en el mas alto que encontro y sonrio de manera arrogante, no le gustaba hacerle eso pero que podia hacer.

- lo lamento pero no puedo dejar que alguien tan estupido como tu ande por ahi - siguio con su sonrisa arrogante.

Quackity no sabia lo que sentia en ese momento ¿ira? no se hiba a quedar haci.. hizo puños sus manos y hablo - Flaco escuchame una cosa gringo hijo de la gran puta forro de mierda seudosimio de mierda putofobico del orto mal parido aborto fallido de la naturaleza culo roto pijeado chupa pijas succiona Soretes de mierda choclofobico dildo culeado inmeurable mar de pajero vaca gorda lechera teton pelotudo dinosaurio traga hormigas elefante travesti gay traga culos Escucha gordo sordo! -  primero dijo en español para luego repetirzelo en Ingles, se movia como si dependiera de ello, queria bajar de ese agarrador, por que ponian agarradores arriba de un 2 metros o mas o menos, ¡no lo sabia! -  schetofobico pobre de mierda volvé a tu casa de cartón radioactiva camión lleno de gringos que te trajeron en un container de chernobyl tontito huele pedos balanzafobico panzon come truchas conchudo atragantado ciego escupe mierda proxoneta garcha consolas virgen mongolo azteca no la pones ni con un palo drogadicto alcoholico asesino cancerigenico pajero hecho de plutonio asmático forro ahogate como el puto que eres. - dijo para luego camarze de hablar pero aun queriendo salir de ahi.

Wilbur se quedo en silencio, por un momento no entendia, solo suspiro y se fue dejandolo..


꒦꒷⏝꒷꒦⏝꒷꒦⏝꒦꒷⏝꒷꒦⏝꒷꒦꒦꒷⏝꒷꒦⏝꒷꒦⏝꒦꒷⏝꒷꒦⏝꒷꒦꒦꒷⏝꒷꒦⏝꒷꒦⏝꒦꒷⏝꒷꒦⏝꒷꒦

bueno, solo hize esto por que no tenia ideas para mi otro wattpad, pero igual

espero que reciba apoyo.


ADIOS MIS ASTEKAAAS



﹏ Help me? Fuck off!﹏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora