PUEDE CONTENER, CONTENIDO 14+
Tu te arriesgas ❗️Habían pasado 3 meses desde que paso lo de la última vez, era algo raro, yo pensé que ese sería nuestro momento especial para que todo nuestro mundo sea color rosa, de lo que paso ese día en ese salón, alex y yo hibamos hacer felices, pero.. todo se empezó a derumbar un 10 de abril ...
CUALQUIERA:
Quackitieeeeeeeee!! - tocaba la puerta del departamento del fan de los patos esperando que abra, tenía unas flores que recogí en el camino, eran tulipanes.
El tiempo empezó a ser penoso para mi, era humillante esperar en una grada mientras tocaba cada 5 minutos, me harte para alzar el tapete para abrir la puerta, suspire, para entrar a la casa y oler un asqueroso olor, oliaa carne descompuesta, oh comida.
Alex..! I came a week ago and something that wasn't coming was going to come, but because of the exams I couldn't...! - dijo caminando lentamente donde olía un olor extraño, y miraba a todos lados, fijarse que esta extremadamente desordenado.
(vine, hace una semana y algo que no venia, hiba a venir, pero por loe examenes no pude..!)Se fijo en todos lados del departamento, o, todos menos uno, no había nada más que alcohol, oh otras cosas, que no se fijo o le dio importancia. El último lugar que faltaba, era el baño, su pecho se alerelaba cuando daba un paso a ese baño donde provenía ese olor repugnante
Quackieee..? - abrió la puerta del baño, escuchando rechinarla suavemente, para toser por el olor a pastillas y a un olor metálico golpearlo.
Entro al baño que era bastante grande, para taparse con la polera y ir a la tina donde parecía provenir el olor - alex.. are you here?.. - al abrir las cortinas de la tina se quedó abrumado, los tulipanes calleron de sus manos, dejar de taparse, y estar bocabierto
Había un mexicano en una tina golpeado, y con pastillas en tona la tina, que parecían no haberlas terminado, con vomito alado suyo, y cortes en los brazos y tambien en los muslos, moretones en todo su cuerpo, parecía aún respirar y ver un punto fijo en la pared, no podía quitar esa imagen de su mente y pensar que paso en la semana que no estuvo con el, no podía moverse, ninguno de sus extremidades, podían mover un solo centimetro, solo podía ver...
¿.?Alex se movío unos centímetros para ver a Wilbur, a ese wilbur soot.. su wilbur, estar frente suyo, pero solo podía recordar todo lo que paso por abrir esa puerta ese día..., no podía decir nada, solo le gustaba sentir ese dolor en su cuerpo, y ver como wilbur se miraba preocupado y llorar de preocupación, le gustaba como wilbur se tapaba la boca y caía al piso pidiendo perdón por no estar esta semana..
Le volvia loco, como un Jschaltt detrás de su wilbur.. tenía un arma, apuntando a su amado wilbur..
Le gustaba como wilbur y el estarían juntos de esta forma...
.
.
.
.
.
.
Volvie zorres 💋Att: están ya en vacaciones
ESTÁS LEYENDO
﹏ Help me? Fuck off!﹏
Mystery / Thriller¿wilbur? un chico de la universidad que apenas conocio o vio al alumno callado y distrido que le enamoro con simplemente verlo. todo hiba bien hasta que el azabache tuvo su novio llamado, Jschatt. solo unos moretones, y heridas, nada fuera de lo nor...