¿celos?

624 41 35
                                    

habian pasado como un mes desde el suedido, Quackity ni se acordaba que hizo esa noche, solo rcuerda que Wilbur habia hecho las pases con el, pero desde que paso eso el Castaño los perseguia, en otro modo lo Acosaba, a Quackity no le molestaba eso pero desde que paso ese dia que Wilbur lo humillo ante todos perdio el interes en el, decir que lo mismo que sentia con el castaño desaparecio para sentirlo con otra persona, como se llamaba?

Jschlatt parecia ser alguien inteligente y con un buen cuerpo, siempre sacaba las mejores calificaciones de su curso, ¿como? sobornaba a los profesores algo que le funcionaba, se aprovechaba con cualquiera que estaba interesado en el, uno de los casos Alex Quackity, ya se habia dado cuenta del interes que le tenia, queria pasar todos los recreos con el, o descansos, era algo obvio decir, Jschlatt no era un estupido del todo, se daba cuenta... ¿pero que tiene de malo eso?

- oye - dijo george que le pellizcaba el hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- oye - dijo george que le pellizcaba el hombro

- ¡au! que pasa - dijo Quackity en un tono un poco molesto

- te esta mirando el chico cabra - dijo con un tono burlon - seguro le gustas igual - tenia una mirada picara

- Gorge, nadie se va fijar en mi puta vida - comio su taco que y si se preguntan el mismo se lo hizo

george solo suspiro para no decir nada mas, pero tenia un plan en la salida haria que ese tal Jschlatt el hibrido cabra, se acerque a Quackity, pensaba que era el mejor plan de su vida, seguro si funcionaba en plan harian una linda pareja, ya se imaginaba la vida de su amigo y la cabra como novios y luego esposos para morir amandose, decir que siempre se imaginaba ecenarios ficticios mas con Dream y el..

________________________________________

Pasaron unas 2 horas aproximadamente, ya era de salida. George unos 10 minutos antes de la salidsa fue al "Baño" obvio que no fue al baño, fue al salon donde estaba el hibrid cabra, pero igual Wilbur, mas bien que la docente que explicaba un tema en el piazarron, rapidamente entro a la sala, rapidamente  vio al hbrido cabra, pero estaba acompañado con Wibur, Dream/Clay, y techno, y otras 2 personas mas ramdoms

lo primero que noto George fue que Clay lo miro desde que llego, esp hizo un sonrojo en el chico , pero debia concentrarse, fue donde el hibrido cabra y lo  miro para empezar hablar.

- Jschlatt, quiero hablar contigo - dijo geroge con una media sonrisa. A los segundos la Cabra se paro de su asiento para ir con George, eso dejo una mirada de celos de Clay y una confusa de Wilbur.

- que quieres . dijo en un tono aburrido y con cansancio pero aun con enojo en su mirada

- sabias que a mi amigo Quackity le gustas? - no tenia un tono en especifico - te queria decir que si en la salida tu le hables a el, aver si se agraden, ya que vi que tu y el solo se hablaron 3 veces - dijo

al final acepto y Geroge se fue a su salon sin decir mas, decir que para el su plan seria el existp, su amigo por fin tendria un novio, y decente. toco el timbre, George y Quakity salieron  del salon para dirigirse a la salida donde estaba Jschlatt, pero igual estaba wilbur pero oculto espiandolos, y rezando que no era lo que estaba pensando.

El hibrido cabra se acerco a ellos, o a Quackity - Que presioso chico esta delante de mi - dijo en un tono seductor, cual hizo que Quackity se sonrojara completamente - you look like a tomato -

Quackity no sabia que decir, seguia sonrojado, solo se cubrio su cara con sus manos y desvio miro a otro lado, pero nisiquiera se dieron cuenta de la presencia de Wilbur cual se moria de celos, queria salr de su escondite y rebentar a golpes a Jschatt, el le habia contado los sentimientos que tenia hacia alexis, pero le importo un pepino.. se fue con sus cosas a su casa, no queria ver esa ecena. 

Se hiba a vengar, Quackity seria de el y de nadie mas...


______________________________________________________________

lo se es demasiado corto, solo que no tengo ideas :c

pero bueno comenten o lloro ;c ok no

bueno... ¡Chaooo!

﹏ Help me? Fuck off!﹏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora