Una semana había pasado, Wilbur había regresado, pero con ciertas advertencias, pero nada del otro mundo.
Quackity ni Wilbur se hablaron en ese tiempo, alex no quería hablar sobre el tema de Jschaltt era vergonzoso, más que su "novio" seguía en el hospital.Todo era normal ¿no? Solo había un problema, el alejamiento de George hacia Quackity, eso sí le afectaba, era su mejor amigo, y solo lo dejo por el chico llamado Clay, esta bien que este con el decir que se alegra que su amigo encontró el amor, pero igualmente le lastimaba que por ese amor se alejara de él.
Jorge!!- hiba corriendo hacia su amigo que estaba esperando en un banco de la universidad, había terminado las clases oh las primeras, era un alivio ¿no?
george ignoro a Quackity..
George! What happened? Did you not hear me? I want to talk to you about something! - dijo Quackity emocionado, hiba a invitarle a su casa para comer unos tacos, y ah
(George! Que paso? ¿No me escuchaste? quiero hablar contigo sobre algo!)George lo seguía ignorando, que pasaba?...
Pronto después de un minuto que alexis seguía esperando una respuesta de su amigo, empezó a pensar miles de preguntas. .. "¿hice algo mal?"
"¿Esto es mi culpa?" "¿ me equivoque en algo?" Entre más...Hasta que hablo, su voz... espera que?
alexis... - dijo georgeWhat? - ...
I wanted to say this a few weeks ago, I helped you, and everything but I no longer want to continue this friendship, especially with you... - Dijo George, no mirándolo su mirada estaba en el piso
(quise decir esto hace unas semanas, te ayude, y todo pero ya no quiero continuar esta amistad, menos contigo...)is this a fucking joke? If it is, it's not funny. - Dijo de una alex mirándolo, maldecía y más sobre esto, tenían más de 4 años de amistad, no se podía terminar de la nada
(es una puta broma? si lo es no es gracioso )George no dijo nada más solo se retiro del lugar para dejar a Quackity solo.
...?
. . . . .
Wilbur! - Dijo tommy quien se acercaba a castaño - you're finally back! - Dijo para darle una patada en la entrepierna - That's for being an idiot, seriously, who would think of hitting someone in front of the entire university? -
(Por fin regresas!) - (Eso es por ser un gil, enserio aquien se le ocurre golpear a alguien enfrente de toda la universidad?)Wilbur solo se retorcía en el piso por el dolor, regresaba de su expusión y ya le pasaba esto?
Well, leaving that aside, get up, it's not a faggot. - Suspiro tommy
(bueno dejando eso de lado, levantate no es marica)Wilbur solo se levantó poco a poco dando algún insulto a Tommy
Now let's go, Big Q was worried about you, he didn't say it but I know he did. - Dijo tommy feliz
(ahora si vamos, Big Q estaba preocupado por ti, no lo dijo pero se que si)Big Q? - dijo Wilbur confundido - Who is Big Q? -
(Quien es Big Q?)Quackity oh Alex, I talked to him, and now it's Big Q! - Sonrió Tommy caminando
(Quackity oh alex, hable con el, y ahora es Big Q!)Big Q?.. -Dijo en un tono bajo
Yeah! Big Q! Now yes, he is bad, he doesn't say anything but you can tell that yes, I know that some encouragement from you would be good for him. - dijo agarrando la muñeca de Wilbur para llevarlo oh mejor dicho arrastrarlo hacia el salón donde estaba Quackity.
Cuando llegaron Wilbur se negaba a verlo, decir que no sabia como consolarlo, nunca supo como hacerlo bien, pero conociendo a tommy logró convencerlo para que entre donde Big Q.
Estaba en un pupitre con la cabeza agachada, su cabello aunque este con gorro Estaba desordenado, estaba con joroba y sus cosas estaban tiradas en el piso, se dio la vuelta y tommy estaba oculto por la puerta, espera ¿tenia miedo? ¿Por qué? Solo parecía un Quackity deprimido con... ¿cosas votadas en su alrededor? Hojas y lápices partidos, no era gran cosa ¿no?Ehh.. Quackity! how are you? It's been 2 days since we saw each other - dijo caminando y mirándolo.
(Quackity! como estas? hace 2 dias que nos vimos)2 days?... If I saw you 2 weeks ago... how did you see me 2 days ago?... - su vos estaba quebrada, hablaba pero no se movia oh veía a Wilbur estaba en la misma posición.
(2 dias?... si yo te vi hace 2 semanas... como que me viste hace 2 dias?...)eeh... True! I was wrong sorry hehe.. - dijo Mirando a Quackity de un lado y ver una bolígrafo roto en su mano? ¿Espera que?
(eeh... Cierto! me equivoque perdon jeje.. )What happened? Why is he doing this? Do not be dramatic - dijo agarrando la mano del más bajo y quitandole el bolígrafo, para ver su cara
(que paso?.. por que esta haci? no seas dramatico)Los ojos que al menos tenían un brillo en esos infinitos ojos negros desaparecieron, eran como un vacío... su nariz estaba roja, igual que sus cachetes y sus ojos estaban hinchados, ¿que había pasado a lo que se fue? Lo que hiba a verlo... más bien espiarlo nunca noto que estaba mal, que había sucedido?
Wilbur! runs! -
ESTÁS LEYENDO
﹏ Help me? Fuck off!﹏
Mystery / Thriller¿wilbur? un chico de la universidad que apenas conocio o vio al alumno callado y distrido que le enamoro con simplemente verlo. todo hiba bien hasta que el azabache tuvo su novio llamado, Jschatt. solo unos moretones, y heridas, nada fuera de lo nor...