Capitulo 2

126 13 3
                                    

Sus tontos niños se enteraron de que estaba en el recital de Nina. Que incluso Connor apareció allí, y (Vaya sorpresa) a tiempo para la presentación de Nina. Logan no tenía pruebas, pero estaba seguro de que organizó todo para ser uno de los últimos actos.

Todo una maestra manipuladora.

—Estuviste increíble, cariño —dijo Connor.

—Gracias, papá —sonrió Nina—. Hola, tío Kendall, tío Rome, y tía Shiv.

—Hola cariño, estuviste increíble —Shiv le dio su mejor sonrisa falsa— Papá, no sabía que vendrías.

—No creía que un grupo de niños hurgando sus narices fuera de tu agrado —rió Roman— pero tocaste bastante bien Nina, aunque me parece te faltaron algunas notas.

Logan observó la reacción de Nina... se mantuvo sonriendo, sin molestarse por su raro tío.

—Jesús, Roman —Kendall puso los ojos en blanco— no le hagas caso, estuviste increíble Nina.

—Gracias —Nina sonrió ante el "elogio"— hay que reprogramar la cena para mañana.

Incluso Connor parecía intrigado. Los estaba atrapando a todos en una cena no planeada.

—Vale, chicos, me alegro de verlos —dijo Logan secamente— Nina muévete, necesito atrapar al jodido Lerman ayer.

—Totalmente, está en nuestra mesa —informó Nina- Grace rogó estar sentada conmigo.

—Así que no estás en deuda con nadie, bien.

—¿Jonathan Lerman? —le preguntó Kendall— Papá si tienes una reunión puedo ir contigo.

—Todo un perro faldero Kendall, no puedes parecer más desesperado —comentó Roman.

—Se llama trabajo, imbecil.

—Kendall, Rome, no delante de mi hija —a nadie le importó la débil queja de Connor.

Poniendo los ojos en blanco, Logan tomo el brazo de Nina y comenzo a caminar.

—Es una cita de abuelos y nietos en la mansión de los Astor, váyanse al carajo.

—Cena, mañana. Papá tú estás a cargo, gracias.

—Claro, cariño.

Logan entrecerró los ojos. Tenia a su padre sujeto con una correa como si fuera un golden retriever.

No se detuvo a escuchar las quejas de sus hijos, pero tan pronto como ocuparon sus asientos en el auto no apartó los ojos de Nina . Era una chica dura, a la que no le molestaba la mirada intensa de Logan Roy sobre su persona.

Era valiente o estupida.

—¿Cuál es tu juego?

—No estoy jugando contigo, si eso es lo que te preocupa —informo Nina— ¿Quieres que me explique?

—Continua.

—¿Por qué me mentiría creyendo que vendrías por la bondad de tu corazón? así que te di una oferta y aceptaste mi trato, venir a mi recital y conseguir a Jonathan Lerman. Nunca fue un secreto —Nina se cruzo de brazos—. Pero admito que jugué al resto, en mi defensa es su culpa que te persigan como patos perdidos, y esta es la primera vez que papá se molesta en venir a mi recital, así que ambos ganamos porque odio a Grace Lerman.

—Y yo odio a Jonathan Lerman.

Bueno, ¿Quién podría haberlo dicho? en realidad tenían un jodido entendimiento.

—Pero necesitas su parte, así que no vamos a quemar ese puente, ¿No es cierto, abuelo?

—Hoy no —Logan le dedicó una breve sonrisa—. No te voy a ayudar si presionas demasiado a tu papá y a tus tíos en tu juego.

Nina RoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora