Capitulo 5

23 5 1
                                    

Al principio Logan creyó que Nina estaba teniendo una crisis tras lo sucedido con Robertson, podía lidiar con sus gustos tanto los mantuviera privados, pero la irreverente malcriada se apareció con su nuevo juguete como si no hubiera nada fuera de lo común; aun más irritante, tuvo el descaro de sonreír sin darle ninguna clase de explicación sobre el desconocido que traía a su casa e invitaba a sentarse junto a ella.

Furioso dirigió una mirada cortante a Connor, pero este miraba pasmado el acompañante de su primogénita.

—¡¿Es una puta broma?! —ladro incapaz de seguir en silencio— ¡Todos afuera!

—Pa...

Interrumpió a Connor.

—¡DIJE AFUERA! —repitió perdiendo la paciencia.

Una a unos sus hijos salieron. Connor le brindo una mirada preocupada a su hija, Kendall fue indiferente, mientras que Shiv parecía complacida de verla en problemas, y Roman solo disfrutaba del drama gratuito. Nina tuvo el suficiente tacto de no intentar levantarse e huir, pero su acompañante imito aquella misma actitud elevando aun más la ira de Logan.

—Me importa un carajo a quien te tires mientras lo tengas en silencio —expreso iracundo— ¿Perdiste la cabeza, Nina? como te atreves a traer...

—Es gay —interrumpió Nina con rostro estoico.

La miro perplejo antes de lanzar una carcajada sombría.

—¿Me estas jodiendo? ¡Colin! —llamo— ¡COLIN!

Su guardaespaldas no tardo en entrar.

—¿Señor?

—¡Saca a este hijo de perra fuera de mi propiedad!

Nina resoplo y Colin se dirigió acatar la orden.

—No es personal Colin —expreso Nina con falsa simpatía— Caleb, adelante.

Fue como ver un mazo golpear una pared de concreto. Colin atajo el puño que viajaba a su abdomen, pero su cuerpo se tambaleo ante el impacto, un segundo puño conecto contra su mentón, pero resistió y soltó una maldición entre dientes antes de usar todo su cuerpo para derribar al acompañante de Nina al suelo.

Colin era un excelente guardespalda, pero su ventaja fue corta, era evidente que estaba siendo superado, pues como un perro detrás de un hueso el sujeto que Nina había traído no temia jugar sucio. Tan pronto rompió un segundo plato contra la cabeza de Colin decidió que había visto suficiente.

—Nina —llamo lanzándole una mirada severa.

Su nieta asintió en compresión.

—Caleb, es suficiente.

Un perro de pelea bien adiestrado era lo que Nina había traido a su casa. Mientras comenzaba a entender la función de su acompañante, aun estaba encabronado del desastre que había provocado en su comedor.

—Si querías un guardaespaldas lo pude preparar en media hora —comento cortante.

—Lo sé —respondió Nina— pero hubiera sido tu empleado al final del dia, y necesito lealtad, no un asalariado.

Miro con detenimiento a su nieta, todo aquel acto solo fue una manera eficaz de demostrar las habilidades del sujeto que la acompañaba, era brillante como molesto.

—No hemos hablado que planeas hacer después de la universidad —observo.

—No voy a trabajar en Waystar —negó de inmediato— tu trono se ajusta solo ti, abuelo.

Lanzo una seca carcajada.

—¿Y exactamente cuales son tus planes?

Nina le dio una mirada perspicaz.

—Tengamos esta platica cuando me gradúe.

Podría presionarla por respuestas, pero no lo hizo, curioso de ver que le mostraría cuando fuera tiempo. Y si no estaba a la altura, Logan destruiría su pequeño proyecto y la absorbería a Waystar.

—Colin —su guardespalda trataba de detener el sangrado en su ceja con un pañuelo— ve a ver un doctor, y diles a mis hijos que se den prisa, la cena se enfría.

—Si, señor. Enviare también quien limpie.

Colin se marcho no sin antes lanzar una mirada hostil a Caleb.

—En vista de que eres lo suficientemente mayor para lidiar con tus decisiones no esperes que mitigue toda la mierda que va a caer a tu dirección.

—Por supuesto, abuelo.

Logan admitía que Nina no tenia miedo de navegar en la tormenta por si sola, era fácil aceptar que no habría ayuda porque jamas la esperaba, siempre buscaba el mejor resultado con lo que ya tenia.

—Estoy bastante seguro que Colin no entro sangrando —Roman entro entre risas— Y estoy bastante seguro que te oí gritar que sacaran a Mike Tyson de aquí.

Shiv miro brevemente iracunda a Nina.

—¿Papá? —inquirió con preocupación— ¿Esta todo bien?

—Comamos —contesto cortante.

Una sirvienta se apresuro en recoger los fragmentos de platos rotos. Los primeros minutos fueron de un silencio tenso, tal vez los unicos que les importaba un carajo el incomodo ambiente era Logan, Nina, y el muchacho.

—¿Nos vas a presentar a tu novio? —inquirió curioso Kendall.

Connor trato de ocultar que se atragantaba.

—No

—Uhu ¿Pero es tu novio?

—No

—Estoy muy seguro que hay más palabras que "no" en tu vocabulario —observo irritado Kendall.

Nina hizo el amago de una sonrisa.

—Tal vez.

Connor aclaro su garganta.

—¿Quien es tu amigo, Nina? —preguntó gentil tratando de no lucir desesperado por respuestas.

—Caleb —giró su cabeza al mencionado— ese es mi papá, se extra amable con él.

—Awww gracias, cariño —contesto alagado Connor sin saber exactamente aun quien era Caleb— un placer, Caleb.

—Señor —Caleb dio una inclinación respetuosa.

Todos siguieron comiendo a excepción de Shiv que solo cortaba su carne en trozos cada vez mas diminutos, incapaz de ingerir un solo pedazo ante la irritación que bullía en su interior.

—¡¿Quien te crees para traer un delincuente a casa de mi papá?!

Roman tomo emocionado su copa de vino, expectante del espectáculo que había comenzado su hermana.

—El abuelo es bastante capaz de gritar por si mismo, tía —contesto con frialdad Nina— nadie te nombro su vocera.

—¿No niegas que es un delincuente? —pregunto Shiv complacida consigo misma.

—Esta familia lidia con muchos criminales ¿Que es uno más? —Nina sonrió con todos sus dientes— estaré encantada de que informes a todos que me junto con un delincuente.

Por que tan pronto lo hiciera, giraría la historia como un ataque homofobico y racista. Nina no planeaba señalar a su tía, pero si que iba a joder a sus contactos periodísticos, quemando unas cuantas relaciones para Siobhan.

—No sabes a lo que juegas, Nina —señalo Shiv.

—Si tu lo dices, tía.

Roman y Kendall se miraron, porque de hecho Nina sabia extremadamente bien a lo que jugaba. Shiv no era plenamente consciente cuan útil era Nina para Waystar desde lo sucedido con los Maxwell, creía que Nina solo era un objeto bonito que su padre mantenía cerca para ayudar a su imagen. Ninguno le había contado, sabiendo bien que no le importaría desobedecer las ordenes de su padre e informar a Connor de todo lo que su primogénita hacia con tal de que se llevara a Nina al rancho.

—Alguien va acabar jodido —comento entre risillas Roman.

Y ni Roman o Kendall pensaban que seria Nina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nina RoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora