La casa estaba en completo silencio, era domingo así que eso solamente podía significar una cosa: día de levantarse después de las 10:30 a.m. Desayuno en pijama y tarde de películas.
O eso hubiera sido si el teléfono del hombre de la casa no hubiera sonado de forma escandalosa, despertando al matrimonio.
-¿diga?-preguntó Aidan al teléfono aun adormilado.
-tenemos pistas sobre ella-fue lo único que dijo su abogado, logrando qué todo el sueño abandonará el cuerpo de Aidan, comenzando a sacudir el cuerpo de su mujer, quien intentaba retomar el sueño.
-¿Qué?-preguntó t/n al ver su sueño interrumpido.
-tienen pistas-respondió tapando el micrófono del celular haciendo qué su esposa rápidamente se sentara en la cama-¿qué es lo que saben?-preguntó guardando silencio unos segundos-no... Por favor dígame que no es así-
-¿Qué?-preguntó tn con un nudo en el estómago.
-esta bien, lo entiendo reforzare la seguridad entonces, muchas gracias-dijo para después colgar-ella ya esta aquí... En Canadá-tn cubrió su boca con la mano-hay reportes de ella el algunas calles de esta misma ciudad, los abogados intentaron mantenerlo bajo el agua por más tiempo, pero ya no pueden evitar que se levante un alerta por su precencia-
-dios... Creo que voy a vomitar-dijo la mujer.
-si esto ya es demasiado, ahora también tendremos que pensar en como proteger a los niños de los paparazzis sin escrúpulos qué-fue interrumpido por su mujer.
-no... Voy en serio, en serio voy a vomitar-exclamó para iniciar una carrera al baño.
-náuseas matutinas-suspiro Aidan levantándose para ofrecerle apoyo a su esposa.
Sin embargo la acción se vio interrumpida por los gemelos de la casa quienes con su nueva cámara habían entrado ruidosa mente.
-y hola bebé-saludo nicky a la cámara-bienvenido el día uno de las grabaciones para tu video-volteo la cámara hacia su padre-ese señor que ves ahí es papá, di hola pa-
-hola bebé-Aidan siguió el juego.
-y los ruidos qué escuchas en el baño es mamá-apunto a la puerta cerrada-ahora no la puedes ver porque esta ocupada vomitando, ella dice que es normal porque estas en su panza-
-paso lo mismo con Nisha-exclamó Ricky en el fondo.
-oh si, hablando de Nisha... Debes conocerla, ella será tu hermana mayor... Bueno nosotros también pero ella será tu mayor más cercano-y así como así ambos niños abandonaron la habitación.
Ante esto Aidan no pudo evitar reír mientras negaba con la cabeza... Apezar de todo, parecía que sería un domingo interesante gracias a ese par.
Cocina.
Como cada mañana de domingo T/n comenzaba con su primera obligación de madre así que con mucho esfuerzo comenzó a hacer el desayuno para sus hijos
Hotcakes de avena para Nicky
Huevos con tocino para Ricky
Y nuevamente huevos con un poco más de vegetales para Nisha quien se encontraba en plena transición al veganismo.Hacer el desayuno de Nicky nunca le costó trabajo, en si ningúno, sin embargo el simple hecho de abrir los huevos y poner a freír el tocino ya había sido un enorme sacrificio para ella y sus ascos de embarazo.
-amor ¿estas completamente segura de que no quieres que yo haga el desayuno hoy?-preguntó Aidan mientras lavaba las frutas y verduras para el jugo verde de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
🍋las aventuras de Nicky y Rick Gallagher🍋
FanfictionYa conocimos a sus padres, ya los vimos sufrir reír y amar.... Ahora es el turno de los pequeños Nicolás y Richard Gallagher.