Pregunta

361 19 9
                                    

Que onda besties ¿emocionadas por lo poco que falta para TUA? porque yo si!

Pero no vengo a hablar de eso.

Quería decirles que eh notado a esta historia lenta, monótona siento que le falta algo. Algo que hizo mantenerlas al filo del asiento la temporada pasada.

Sip estoy hablando de ✨un villano✨ estuve pensando y pensando si era conveniente traer a el personaje más odiado en todos mis libros publicados. Si estoy hablando de 🔗Isis Mendoza🔗.

La verdad es que yo no quería que este libro tuviera villano, quería darle más un tono infantil y cómico. Pero ahora no dejo de pensar en que el regreso de Isis seria increíble.

Aunque también esta la opción de crear otro villano, más dirigido a la vida de Nicky, Rick y Nisha. Como algún niño abusivo o algo así, pero siento que no le daría el impacto que a mi me gusta darle a mis libros.

Además, me quede un poco insatisfecha con el personaje de Isis, siento que es una villana muy buena sin suficiente transfondo.

Sobre su vida no vimos otra cosa más que la obsesión por Aidan y los decesos de venganza hacia t/n.

Entonces este es mi plan:

Seguir adelante con la temática cómica, adentrando poco a poco a Isis hasta el punto clave en donde nuevamente comenzarían los problemas. Pero dándole más profundidad a su historia como villano.

No se ¿ustedes que opinan?

🍋las aventuras de Nicky y Rick Gallagher🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora