🍋Raros sentimientos🍋

336 30 5
                                    

Aidan conducía en silencio, permitiendo a sus pequeños escuchar la suave melodia de la voz de su mamá en el estéreo.

Pues para nadie era un secreto qué los fans número uno de t/n eran esos tres revoltosos en el asiento tracero(aunque la más pequeña estuviera completamente dormida)

-papá-hablo nicky haciendo qué Aidan bajara un poco el volumen

-¿si cariño?-

-c-cuando mamá te gustaba... Supiste que ella también lo hacía o... N-no lo se-

Aidan frenro en el semaforo rojo y mordió sus labios, había escuchado la conversación de sus hijos, se había preparado mentalmente para cuando llegara el día de hablarles de amor ¿pero tenia que ser tan pronto? ¿Era normal que aquellos ángeles qué tuvo en sus brazos una vez, crecieran así de rápido?

-papá-Nicky volvió a llamar.

-lo que debes saber hijo-comenzó a hablar con un poco de ansiedad-es que tarde o temprano llega el momento en el que... Solamente lo sabes-

-¿solamente lo sabes?-

-cuando tu madre y yo eramos más jóvenes-hizo un poco de memoria-más exactamente a los catorce, comenzamos como unos completos desconocidos qué se apoyaron en momentos difíciles, luego de esos momentos nos hicimos amigos y las cosas... Simplemente fluyeron-dijo comenzando a avanzar nuevamente

-pero... ¿Como se lo dijiste?- Nicky mordió su lengua al notar qué se delataba cada vez más-e-es porque un amigo me pregunto como decirle a una niña que le gusta-

Al escuchar esa escusa tan gastada, Aidan no pudo evitar tener un Dejá vú  del momento en el que un Aidan de catorce años, luego de su roptura con hannah, intentaba pedirle consejo a su padre.

Fue en ese momento qué entendió, porque a pesar de la confianza entre padre e hijo ciertos temas aun causaban pena, así que con una sonrisa suspiro y siguió la corriente.

-pues puedes decirle a ese amiguito tuyo, que no sienta miedo. Si el siente que esa niña también piensa lo mismo sobre el, entonces no hay nada que esperar y disfruten de su primer amor-

-ok... Se lo diré a mi amigo-sonrió y se acomodo en el asiento, solo para notar qué Rick se había quedado completamente dormido al igual que Nisha.

Residencia Gallagher

-hola mis amores-

-¡MAMÁ!- y por un momento todas las incrusujadas mentales de los gemelos se borraron por completo, al ver a la mujer que les dio la vida.

Nada más verla ambos tiraron sus mochilas y corrieron hasta ella, llenandola de abrazos.

-Wow wow más despacio-exclamó t/n entre risas-veo que Nisha sigue con su rutina-dijo al ver a la pequeña rubia babeando el hombro de su papá.

-aveces me sorprende, ni yo que tengo una agenda y un asistente... Puedo apegarme tanto a la rutina-respondió Aidan caminando arriba para acostarla.

-mmm-dijo Nicky-¿son crepas lo que huelo?-

-y son para mis niños favoritos-ambos gemelos festejaron.

-ja-dijo Aidan-desde el embarazo amban las crepas-dijo recordando como dicho postre era el más presente en las peticiones nocturnas de su mujer.

-es porque son sublimes-dijo Rick y ambos corrieron a la cocina donde su nana y la cocinera ya los esperaban.

Al verse solos, Aidan aun con su pequeña en brazos bajo las escaleras y beso los labios de su esposa.

🍋las aventuras de Nicky y Rick Gallagher🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora