🍋El problema 🍋

364 24 5
                                    

El par de gemelos veía anonadados el objeto, ambos habían recibido una platica por sus padres y maestros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El par de gemelos veía anonadados el objeto, ambos habían recibido una platica por sus padres y maestros.... Sabían perfectamente que era lo que significaba ese objeto.

-si mamá tenía guardado esto aquí... Significa que es suyo-hablo Ricky-y sinceramente no creo que lo guarde desde la vez que se entero de nosotros o de Nisha-

-eso significa que... - ambos se quedaron callados.

-tendremos un nuevo hermano-dijeron al unísono

-crees que papá lo sepa?-pregunto Nicky-tal vez por eso lloraba mamá... Tal vez estaba feliz-

-no.... Mamá lloraba de desesperación mientras papá le decía que íbamos a estar bien... Que no nos pasaría nada-

-¿no pasarnos nada? ¿Eso que tiene que ver con un bebé?-

-debe ser sobre esa tal Isis ¿y si es alguien malo?-

-no podemos asegurar nada hasta que les preguntemos a nuestros padres, ellos quieren que confiemos en ellos... Así que deberán hablar para que de verdad confiemos-ambos asintieron mientras se daban una mirada de complicidad.

Dejaron todo en su lugar, realmente parecía que nadie salvo a la martriarca de la casa había entrado a ese lugar, cerraron bien la habitación y después fueron hacia el cuarto de su hermana.

Ella jugaba con sus muñecas así que ellos en busca de distraerse de sus hipótesis se sentaron junto a ella, tal vez una fiesta del té ayudaría.

Pasaron las horas entre juegos, comida y tareas hasta que finalmente la noche llegó, sin embargo sus padres no lo hicieron lo que hizo que las hipótesis sólo aumentarán.

-ya son las nueve y aún no llegan-dijo Ricky entrando al baño mientras su hermano relativamente mayor se lavaba los dientes.

-¿será algo relacionado al bebé o a Isis?-

-no lo se-suspiro-porque siempre los adultos actúan sin decirnos nada-

-pero nosotros tenemos que decir todo-completo nicky mientras comenzaba a lavarse la cara.

Ambos guardaron silencio mientras Ricky veía el reloj digital en la pared del baño, las nueve y treinta era el próximo número que marcaría el aparato y aún nada de sus padres.

Sin embargo ambos escucharon como el auto era estacionado fuera así que rápidamente salieron del baño, se colocaron las pantuflas y bajaron en silencio, pasaba de su hora de dormir así que si eran descubiertos se metería en problemas.

Debido a esto un triste pogo se quedó encerrado en la habitación, el perro era ruidoso así que no podía seguir a sus dueños esta vez, dueños los cuales se quedaron al pie de las escaleras, escuchando en la sala como varias voces conocidas parecían discutir.

-me estas diciendo que escapó?!-reconocieron la voz al instante era la de su tío Dante

-debemos mantener la calma-ahora era la voz del tío Finn-ella aún está siendo buscada en los ángeles, no creo que se le ocurra venir hasta Toronto-

🍋las aventuras de Nicky y Rick Gallagher🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora