Ambos gemelos bajaron del auto de Aidan y tras decirle adiós al de ojos verdes, ambos entraron a la escuela.
El lugar estaba lleno de las risas y hasta que Nicky sintió como alguien tocaba su hombro.
-hola Nicky-las mejillas de Nicky se volvieron tan rojas como los corazones alusivos al día de San Valentín en el periódico escolar.
-hola barbie-dijo sonriendo de inmediato causando las risas de barbie.
-hola barb- dijo Ricky-¿como estas?-
-estoy bien-dijo mientras caminaban a sus respectivos salones-¿se enteraron qué hay un niño nuevo en la escuela?-
-¿u-un niño nuevo?-preguntó Nicky ante la emoción de la niña.
-si, dicen que viene desde los angeles ¿ustedes vivían ahí antes no?-
-oh si... Vivimos ahí hasta los ocho-respondió Ricky.
-ojalá y podamos integrarlo a nuestro pequeño grupo-dijo barbie sacando de su bolsillo dos paletas de corazón-ya saben ser el nuevo es duro-
-si muy duro-dijo Nicky.
-como sea, al parecer mamá y papá volvieron a reconciliarse... Veamos cuanto tardan en volver a querer divorciarse-rio con tristeza-papá compró una bolsa de paletas en celebración, les traje una a cada uno-y ambos niños tomaron la paleta.
-gracias-dijeron al unísono y Barbie entro a su salón.
-¿fueron celos lo que escuche?-preguntó Ricky cuando subían las escaleras.
-¿celos? ¿Yo? Pfff en tus sueños hermanito-
-por favor no me digas así-
-pero si eres mi hermanito, recuerda que soy mayor que tu-sonrió arrogante.
-¡por ocho minutos!- protesto el castaño
-y fueron esos dulces ocho minutos los qué tuve a mamá para mi solo-sonrió-luego me condene a compartirla contigo-su sonrisa se borro.
-y después con Nisha-Ricky sonrió mientras entraban al salón.
Al entrar su conversación se pauso al ver al resto de niños rodear la banca qué estaba justo a lado de la de Ricky, al acercarse ambos fruncieron el sueño ante el rostro nuevo.
Pero entonces las palabras de barbie azotaron en ambas mentes.
-hola-nicky se acerco-tu debes ser el niño nuevo-estiró su mano-me llamo Nicolás, pero todos me dicen Nicky-
-hola Nicky... Soy Lucas-ambos hicieron un apretón.
-y yo soy su gemelo geni-las palabras de Ricky se frenaron al ver por primera vez lucas.
-¿genial?-preguntó Lucas-vaya... Nunca había visto a unos gemelos-
-s-si- Ricky rio nervioso.
-Buenos días clase-la maestra entro-por favor todos a sus lugares, que el día de hoy conoceremos a su nuevo compañero-al terminar de hablar todos volvieron a su lugar.
-¿qué rayos fue eso?-preguntó Nicky en voz baja a su hermano quien estaba en la banca de adelante.
-¿qué?-
-somos gemelos hermano, se cuando te pones nervioso ¿porque te pusiste nervioso con el?-
-no lo se solo... Me dio mala espina-
-¿mala espina?-
-luego te explico-respondió y ambos guardaron silencio para escuchar a Lucas presentarse.
ESTÁS LEYENDO
🍋las aventuras de Nicky y Rick Gallagher🍋
Hayran KurguYa conocimos a sus padres, ya los vimos sufrir reír y amar.... Ahora es el turno de los pequeños Nicolás y Richard Gallagher.