Camil: Marco escuchame perdoname si, volvamos primero no volverte a ser infiel y amarte- dijo esta sin que yo le prestara atención.
Marco: Ace donde estas?- dije casi susurrando.
Cuando pensé que no lo alcanzaría lo vi estaba siendo abrazado por la cintura, sin soltarse y llorandole pero quien podía ser ese hombre que estaba consolando a mi Ace, lo vi a el a mi hermano Thach abrazando a quien yo amaba y amo, al principio pensé que eran pareja pero recordé que mi hermano esta saliendo con Izo su pareja con la cual sale hace mas de un mes, encontré mirada con los hermosos ojos de ese omega que se hacia denotar, aquel que robo mi corazón, me miraba triste intentando ocultar sus lágrimas ante mi.
De pronto Izo se encontraba detrás y vio a Thach abrazando a Ace.Izo: Thach!!!- lo llamo una voz semi llorosa detrás de este.
Izo: que significa esto?- dijo molesto, cuando de repente Ace y se soltó del agarre de Thach así corriendo a abrazar a Izo.
Vi como después hablaron un momento y después se despidieron pasándose sus números de teléfono, decidi acercarme y le ofrecí acompañarlo hasta el lugar ya que Camil se había quedado hablando con el verdadero padre del niño que carga ella en el vientre.
Ace: Marco
Marco: si Ace?
Ace: Camil es tu pareja?
Marco: no, ya no- dije algo seco y sin expresiones.
Ace: me podrías decir que paso contigo y ella?
Marco: esta bien, lo que paso fue que ella me fue infiel y quedo embarazada, pero el padre no lo quería admitir y pues yo y ella quedamos en que cuando el bebe nazca yo me lo quedo y ella se va
Ace: o ya veo debiste sufrir enterarte de que a quien amas en realidad nunca te amo, pero tranquilo yo te apoyo- al decir eso me sonroje sin duda estoy enamorado de este chico pensé.
Marco: Ace yo..- no pude decirle nada tenia un nudo en la garganta.
Ace: tranquilo Marco ya paso, ahora trata de reaser( no recuerdo como se escribe 😔) tu vida y yo trataré de apoyarte, después de todo ya somos amigos verdad?- dijo este algo triste a mi parecer y no aguante las ganas que tenia de abrazarlo así que lo hice.
Marco: gracias Ace, ven te llevo a la oficina donde trabajaras- lo lleve hasta la secretaria y le dije todo lo que tenía que hacer ya que no quería que Camil fuera y lo amenasace o le metiera ideas a la cabeza.
Pov narradora
Ace se encontraba sonrojado viendo como Marco trabajaba arduamente sin descanso alguno, mientras que el rubio solo lo veía mirar por la ventana de su oficina trabajar, pero algo lo carcomía pronto tendrían que darle su primer trabajo a Ace y el descubriría que en realidad trabajaba para una mafia muy conocida apodada los piratas de barba blanca.
Rato después Marco subió y decidió invitar a Ace a tomar un café, a lo que Ace acepto gustosamente.Al día siguiente el pelinegro se despertó muy emocionado ya que haría un trabajo con Marco, el ya sabia que algo ocultaba las empresas Shirohige y justo ayer lo descubrió en su charla con el rubio de peinado parecido a una piña.
Flash back
Ace: que te parece si comemos en la cafetería going merry- dijo el menor algo apresurado.
Marco: claro- como acto seguido entraron a esta hermosa Cafetería- Ace estas seguro de que quieres trabajar en las empresas de mi padre después de lo que te cuente?- pregunto el alfa algo preocupado.
Ace: si...por?- dijo este algo confundido
Continuara....
No se, no tengo ideas😔😔😔