-Queeee?!!!!- pregunto un omega muy sorprendido.
-así es- dijo otro omega asintiendo.
-osea.....no entendí- dijo rascándose la cabeza.
-Luffy pon mas atención!!- grito el mayor alterado- y si no entendiste por qué gritaste?- pregunto.
- bueno yo tampoco se porque grite, jijijjiii- dijo despreocupado.
-hay que esperar al tonto de Sabo, verdad?- pregunto.
- si, pero por mientras podemos comer carne, verdad?- dijo emocionado.
-no, comeremos cuando él llegue- dijo, pero cuando vio a su hermano éste ya estaba comiendo una jugosa carne con arroz.
- Luffy tu no tienes remedio verdad?- fastidiado.
Minutos, horas, días mas tarde según en mayor, llego Sabo sonriente con varias bolsas de compras(aunque la mayoría era de restaurantes de comida).
- al fin llegas, pensé que no llegarías- molesto.
- perdonenme no me pude resistir, es que había mucha variedad de comida- dijo recordando- además yo no era el que pagaba entonces no hay problema- dijo para levantar los hombros y de su bolsa sacar tres porciones de carne.
- yei!! Mas carne!!- dijo el menor quien había estado callado porque seguía comiendo.
-ahg! Bueno solo por esto te perdono, ahora si, les voy a decir lo que tenia que decirles- algo nervioso.
- dilo con toda confianza, somos tus hermanos- feliz- verdad Luffy?
- así es- asintio sin saber de lo que hablaban, pues estaba muy concentrado....comiendo.
-me voy a casar- dijo finalmente.
-que?!- grito Sabo- nisiquiera nos has presentado a tu novio y ya quieres casarte?!- - o te están obligando, si es obra del abuelo hare lo posible por ayudarte- dijo alterado.
-no, basta yo si lo amo y el dice amarme, así que por qué no? Además si no nos casamos puede que su ex esposa lo quiera atar, pues el y ella están esperando el hijo que esa mujer carga, sin embargo el bebe no es suyo pero el lo quiere cuidar pues sabe que su padre pronto se encargará de ella y no desea que el bebe se vaya a un orfanato- dijo.
-mmm, no me convence, pero si tu lo amas y el te demuestra que lo que el siente por ti es igual a lo que tu sientes esta bien...creo, tu que opinas Luffy?- pregunto.
- con quien te vas a casar Ace?- pregunto el menor de los tres.
-.ahora que lo pienso, si con quien te vas a casar?- pregunto aun mas curioso que el que origino la pregunta.
- bueno me voy a casar con Marco, el hijo del empresario Shirohige o también conocido como Barba Blanca, es su hijo mayor- dijo nervioso.
- mm, Marco?, siento que lo conozco pero no recuerdo- dijo sin más.
- le dices cabeza de piña o aveces lo confundes con una piña- dijo.
Continúara...
Lo siento si es muy corto pero es lo mejor que pude hacer por ahora.
Tengo chisme, aunque es algo un poco desagradable, si no deseas leer cosas desagradables te recomiendo no leer el chisme.
Bueno pues lo que paso fue que un chico de mi salón estaba sentado, porque estábamos en clases, y de repente comienza a oler feo, el se puso nervioso y cuando casi todo el salón se distrajo él se desapareció, cuando nos dimos cuenta el se había retirado, pues se había manchado los pantalones con 💩. Y ahora todo el salón se esta burlando de él.