Ace: a que te refieres Marco?- pregunto un Ace ya confundido por lo dicho- acaso me estas diciendo que tu y los demás son unos criminales?!!- dijo alterado.
Marco: Ace se que no es fácil de aceptar pero yo y los demás somos criminales y a partir de ahora tu también estas involucrado- dijo triste al ver la cara de el omega que amaba desanimado.
Ace: ósea que por mas de que trate de rehacer mi vida, de olvidarlo y vivir feliz no voy a poder librarme?- dijo decepcionado y a la vez asustado de que si habría la boca el alfa de al frente lo matara o amenazara.
Marco: escuchame Ace se que se te va a ser extraña y rara esta pregunta, te gustaría quedarte a mi lado y que yo te proteja de todos incluso de mi padre?- dijo el alfa sonrojado y nervioso.
Ace:....- el omega se quedo callado pero lo penso un ratito y se decidió sin duda le gustaba, amaba y adorable a Marco aun sabiendo que el era un criminal bastante buscado- si, si quiero estar a tu lado mientras que tu me proteges y yo intento protegerte a ti lo mas que pueda aun si doy mi vida por ti y si te soy sincero te amo, te necesito y te deseo con todo mi ser.
Marco: yo también te amo, te deseo y te necesito en mi vida por que me enamore de ti al ver tus hermosos ojos con los cuales logró poder sentirme bien y seguro, quiero probar tus labios, hacerte mio y todas las cosas que me permitas hacerte conscientemente de lo que hacemos y haremos.
Ace: TE AMO MARCO- dijo el omega seguro de su decisión.
Marco: Bueno en ese caso Portgas D. Ace me harías el hombre mas feliz casándote conmigo?
Ace: claro que sí
Y después de eso Ace se tiro encima de Marco y lo beso, el beso fue correspondido por el alfa quien quería llegar a otro nivel pero recordo que estaban en un lugar público y detuvo a Ace.
Esta lo miro mal pero también se dio cuenta de por que lo hizo y entonces lo abrazo, poco después salieron de la cafetería y el mayor hablo diciendo mañana te veo a las 8 alistate guiñándole un ojo a su ahora pareja.Fin del Flash back
(Siento que fue muy apresurado pero estoy buscando ideas para poder publicar otro capitulo de te amo y siempre lo haré mas ahora me encuentro en un bloqueo imaginario, así que no se que hacer, lo mas probable es que pronto escriba otro pero de Mo Dao Zu Shi con el ship Zhuiyi, bueno no importa)Resumen del Flash back por si te da pereza leer:
Marco le dice a Ace que el y los demás son de una mafia muy peligrosa, Ace se siente algo asustado pero Marco le propone noviazgo y matrimonio al mismo tiempo y Ace que también lo ama le dice que si, se besan pero Marco decide parar al notar que estar en un lugar público y salen finalmente de la cafetería, Marco y Ace quedan como prometidos, por último Marco le dice a Ace te espero a las 8 y ya.
Bueno escribiria mas pero me encuentro enferma y tengo una exposición por lo cual solo publique un episodio este mes, o no lo se, la cosa es que voy a hacer otro pero de otro anime y pues ya, si tienen ideas o sugerencias me avisan y lo hago chauuu.
Continúara......