Se encuentra situado en un futuro lejano....creó, bueno este es un pedido de Aome_1246, espero lo disfruten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~- Abuelo que haces aquí?!- pregunto un muy curioso chiquillo con sombrero de paja.
- que?! Acaso no puedo venir a visitar a mi nieto?!- pregunto exaltado para luego darle un puño de amor.
-ayayay!!era mentira viejo, pero ya digame por qué vino?
-vine por....no es de tu incumbencia
-bueno pasa pues viejo- contesto.
-que niño mas malcriado!!- refunfuño- sabes donde esta Ace?- pregunto.
-EH..creo que esta con su esposo e hijos- - o no se
-bueno pues voy a ir a visitarlo- declaro.
- adiós viejo!!- grito.
~En otro lugar~
- estas esperando otro bebé?!- dijo después de darle varios puños de amor a Marco.
- si..- - pero lo bueno es que tendrás otro bisnieto- trato de calmarlo.
-mm, en cierta parte tienes razón- admitió.
-bueno entonces por qué o para que viniste?- pregunto.
- que malcriado s estos niños, sigo pensando que hubieran sido grandes militares o policías hasta incluso marines- refunfuño.
- Ace, Marco vine para....-- Garp que bueno que apareciste, ven acompañame- dijo aquel hombre alto.
- tu maldito bastardo, sino fuera por ti mi nieto jamas se hubiese convertido en un criminal y peor aun el esposo del jefe de tu maldita mafia- molesto y a la vez feliz de ver a su pareja.
- ohhh, por favor vamosssss- dijo rogándole a aquel omega parado en frente suyo- además te tengo una sorpresa- le guiño el ojo.
- esta bien, vamos pero que sea rápido
En el lugar a donde fueron donde resulto ser donde se confesaron sus sentimientos, osea en la playa...
Pov Garp
Tengo miedo, siendo sincero si he experimentado el sentimiento llamado miedo, pero nunca antes de este modo. Cuando llegamos me di cuenta de que estábamos en el lugar donde en un verano de calor regular dimos ese salto a la fe llamado confesar tus sentimientos, recuerdo que tuve miedo pues no nos conocimos en buenos términos que digamos, yo era policía y aquel hombre del que me enamoré era un maldito mafioso. Sin embargo al verlo me quede parado no por miedo ni sorpresa sino por aquella mirada azulada de esos hermosos ojos que anhelaban aquel encuentro desde su punto de vista, pues nosotros de jóvenes nos conocimos mas dadas ciertas circunstancias no pudimos estar el uno con el otro.
Recordando aquello, recorde a aquel omega que en tiempos de antaño fue la pareja de mi novio, recordé aquella mirada especial que solo iba dirigida a ese precioso omega, mientras que a mi solo una mirada de rencor o furia interna por parte del otro, en esos momentos lloraba inconsolablemente al verlos pasar juntos ante cualquier cosa y no separarse siempre unidos como el yin y el yang siempre complementandose mutuamente. No admitiría que llegue a maldecir a ese omega y mucho menos que esa relación llego a marchitar mi corazón y el de mi tonto amigo enamorado del omega.
Pero esto era diferente al igual que mi confesion hacia aquel hombre, ahora se invertía, no quería saber nada en esos momentos, quería llorar e irme corriendo como un padre latinoamericano que veía en la Rosa de Guadalupe, como lo veía si se encontraba en Japon no lo desea recordar.
Continuando con aquellos sentimientos horribles que mi ser me hacia sentir, no pude y me quise largar de ahí, sin embargo una mano me detuvo y hablo:- Monkey D Garp, porque huyes tan despaboridamente?- pregunto el mas alto- me dejaras decirte lo que te diré?
- sueltame ya no deseo salir contigo- contesto.
-oh, por favor amor quedare un ratito más y permiteme hablar
- esta bien, pero que sea rápido- contesto.
- bueno- nervioso- Monkey D Garp me harias el honor de convertirte en mi esposo?- se arrodillo.
-sii!!- hable para luego llorar e ir a abrazarlo.
Fin...( del especial)
Bueno pues ahí esta el especial prometo que intente hacerlo lo mas largo que pude sin embargo me quede sin ideas.
Espero les guste, besos💋💋💋.