4

3.9K 329 62
                                    

¡¡contenido explícito, palabras ofensivas!!
‼️no streamers, solo ficción‼️

¡¡contenido explícito, palabras ofensivas!!‼️no streamers, solo ficción‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El calor comenzó a inundar todo mi cuerpo.

El alcohol hacía que todo lo que estuviera pasando ahora mismo se sintieran como ligeros piquetes de agujas en mi piel, los besos en el cuello y los apretones en ciertas partes de mi torso, todo era completamente delirante a mi parecer. Pero a mi compañero de cama tampoco lo deje atrás. Mientras íbamos a los cuartos nos topamos con varias parejas, los pasillos de la gran casa estaban repletos de parejas calientes y no en sus mejores situaciones pero eso sólo me hacía ansiar más de lo que iba a pasar en mi caso.

Cuando pudimos encontrar un lugar desolado entramos más rápido de lo que podía pensar, cerré la puerta de un golpe pero antes de que siguiera me asegure de poner el pestillo.

— No quieres que nos interrumpan, ¿verdad?.— Me dolían las mejillas de tanto sonreí.

Negó igual de sonriente y otra vez retomó la sección de besos, mientras íbamos caminando hasta la cama. Las ropas estaban empezando a estorbar y eso él lo sabía, por lo que con una gran desesperación comenzó a quitarme todo y yo solo gemía gustoso por el contacto, siempre había sido fan de esos tratos.

Sentía los besos ya más cerca de mis pezones a lo que solo pude contestar con más gemidos ahogados y desesperados.

— Mierda... ¿No puedes ser un poco más rápido?.— Él seguía vestido y era molesto el contacto de la ropa con mi cuerpo prácticamente ya desnudo y ardiendo por la necesidad.

Entendió mi desesperación y comenzó a desnudarse.

Una de mis reacciones fue cerrar las piernas mientras veía como el chico frente mío se quitaba la ropa malditamente lento, sabía de su jugada sucia por su sonrisa socarrona, contestando su jueguito de mierda comencé a empezar a moverme por mi propia cuenta. Mi mano viajo de mis pezones hasta mi pene erecto y juegue un poco con la punta tirando un poco del pre semen.

Sus ojos no se despegaban de los míos y desde mi lugar veía claramente el deseo de querer iniciar algo, lo siguiente fue ver como lanzaba lo restante de su ropa por el cuarto y solté una risa nasal, seguido de un pequeño quejido por el apretón que su mano dió en mis muslos.

No me había dado cuenta del tremendo trozo que tenía frente mío.

Acercó su rostro al mío con intenciones de querer besarme y cuando creí que por fin haríamos algo salio con otra cosa. — Porque mejor no me... Deleitas con algo más, ¿hmm?

Sentí como las caricias iban bajando hasta enrollar mi miembro con otra fuerza moderada, cerré mis ojos y mordí mi labio inferior con fuerza.

bonita ✿ guapoduo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora