🇺🇸 | Los Ángeles, California | Beverly Hills | 4:25 p.m.
ʚ Sara's Pov ɞCuando llegue a mi destino después de algunos minutos manejando estacione el auto en la entrada, bajé y comencé a caminar hasta dar a la entrada, era sumamente emocionante, por azares del destino iba conocer a Quackity ¡Estaba viviendo el sueño!
Abrí la puerta con las llaves que estaban con el control del auto, entre admirando todo, la música sonaba dentro de la casa y acomode mi cabello.
Llevaba mis cosas en la mano, obviamente no iba a dejarlas en el auto. Camine hasta la sala donde estaban los sillones en los que alguna vez hizo stream junto a los doctores simi que le regalaron en la última edición de los premios Esland. Mire hacia la cocina y cuando vi quien estaba ahí hablé.
—¿Wilbur?—pregunte curiosa, el chico dio un brinco en la silla y me miró confundido.
—¿Sara?—frunció el ceño—¿Que haces aquí?—le enseñé las llaves y palideció.
—Ay, eso no es correcto—dijo señalándolas.
Sonreí, el destino me había llevado a la casa de mi ídolo.
🇺🇸 | Los Ángeles, California | Malibú |
4:25 p.m.
ʚ Alexandra's Pov ɞEl chico me extendió la mochila que acepté con una sonrisa, habíamos llegado a la playa después de un rato vagando por la calle, estaba nerviosa, ¿Qué seguía después de ese beso?
No me gustaba admitirlo pero, ese chico había movido ciertas cosas en mi, me hacía vulnerable. Tenía la facilidad de ponerme de buenas o malas con tan sólo pocas acciones.
—Llegamos—dije apenas tocamos la arena.
—Si, si—suspiró—Lex, me encantó estar contigo hoy—dijo mirándome de reojo y sonreí.
—Aunque me duela admitirlo a mi también me gusto estar contigo.
—Eres tan diferente a cualquier chica que haya conocido—confesó yo fruncí el ceño.
—¿Diferente como?—pregunte—¿Diferente extraña o insoportable?—comente riendo y el imitó mi acto.
—Diferente chingona, espectacular—contestó y entrelazó nuestras manos—Me dices cosas que nadie me diría, eres sincera y haces que vea cosas de mi que no había notado—nos detuvimos.
—Tu también me sorprendiste Alex—afirme y el sonrió.
—¿Enserio? ¿Como?—preguntó curioso.
—Pues eres muy mal conductor—ambos reímos—Lo cual es extraño porque tienes seis autos—el rodó los ojos divertido.
—Me agarraste en curva, si sé manejar—dijo riendo. Seguimos caminando.
—¿Todavía crees que soy mandona?—se detuvo y puso sus manos en mi cintura, diosito dame fuerza.
—Para nada—dijo sonriendo—Tu eres increíble—comenzó a acercarse a mi rostro, ahora yo sonreí.
—Tu también eres increíble—me acerqué de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck;Quackity
Fanfiction"I'm no Superman, I can't take your hand Can't fly you anywhere you wanna go, yeah I can't read your mind like a billboard sign And tell you everything you wanna hear, but I'll be your hero" Donde Alex intenta escapar de sus fans y choca con una...