🇺🇸 | Los Ángeles, California | 12:25 a.m
ʚ Alexis Pov ɞEsta noche no era yo el que manejaba si no mi mejor amigo Wilbur, habíamos decidido salir de fiesta cuando llegara de Barcelona para festejar la victoria de los twitch Rivals, después de estar casi una semana ahí necesitaba un par de tragos y distraerme un poco.
—Okay, ¿Listo para la fiesta?— dijo mi amigo apagando mi auto.
—Completamente—abrí la puerta del copiloto sin salir del auto.
—Pues adelante— Wilbur también abrió la puerta de su lado y bajamos de mi auto— Sabes, de todos tus autos Angelina es mi favorito—dijo alcanzandome en la banqueta del club nocturno que solíamos frecuentar.
—¿Angelina?—le pregunté divertido.
—Si, mírala— me palmeó el hombro y ambos miramos mi auto, él le lanzó las llaves al chico que la llevaría al estacionamiento— ¿Oye ese ballet nuevo no te parece algo nervioso?— dijo el chico de gorra mirando desconfiado a aquel joven.
Pase la mirada del chico a mi amigo de quién termine burlándome—Nah, yo li veo normal—dije restándole importancia.
—Yo creo que si está nervioso—comentó siguiendo el auto con la mirada.
Yo reí y lo abrace por los hombros—Ven conmigo Wil, te encontraremos a una chica real—comenzamos a caminar y el aún miraba hacia atrás
—¿Qué? Angelina y aquella chica de Minecraft son reales— solté una carcajada y lo encamine a la entrada del club, sin embargo el chico paro en seco—Oh, WOW. Mira quién es. La novia de Alexis Quackity. La fabulosa Charly Jordan—dijo irónicamente, rodó los ojos y ambos miramos a la chica que se tomaba fotos con los fans y saludaba a las personas de nuestro alrededor.
Char llegó a nosotros dándome un beso en la mejilla—Hola cariño—sonreí ante su saludo.
—Te ves hermosa esta noche—halague.
—Mmm...Lo se—entrelazó sus brazos alrededor de mi cuello—Ya veras lo que me pondré mañana—dijo con una sonrisa y yo no sabía de que hablaba.
—¿Mañana?—pregunté algo confundido y ella me miró sorprendida.
—Mañana—dijo sería y yo aún no sabía de que hablaba—mi cumpleaños—completo triste, lo había olvidado por completo—¡Amor! prometiste que haríamos un stream juntos—me dijo con un puchero en su rostro.
—Claro—tomé su barbilla entre mis dedos—Lo haremos, cuenta conmigo—le sonreí y su rostro se iluminó por completo.
—Okey—dijo con una sonrisa, comenzamos a caminar pero ella nos detuvo—Espera—miró alrededor—Hay algo mal.
—Si, estás aquí—dijo Wilbur rodando los ojos y lo miramos mal—¿Qué? Es noche de chicos—se defendió.
Lo ignoré y mi novia tomó mi brazo.
—¿Donde está la gente?—preguntó y fruncí el ceño. ¿De que hablaba?
—¿Lo pusiste en twitter de nuevo?—pregunto mi amigo con fastidio y Justo varias chicas y chicos comenzaban a llegar para amontonarse a nuestro alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck;Quackity
Fanfiction"I'm no Superman, I can't take your hand Can't fly you anywhere you wanna go, yeah I can't read your mind like a billboard sign And tell you everything you wanna hear, but I'll be your hero" Donde Alex intenta escapar de sus fans y choca con una...