🇺🇸 | Los Ángeles, California | Casa de Alexandra | 11:20 a.m.
ʚ Alexandra's Pov ɞHabía amanecido para mi y estaba sumamente cansada.
Bajé las escaleras, me senté en la mesa sirviéndome un poco de jugo de naranja en un vaso y papá entró al comedor con un plato lleno de hotcakes.
—Buenos días hija—dijo mi madre y le di un beso en la cabeza.
—Buenos días ma—conteste, mi hermana estaba profundamente perdida en su teléfono así que solo me dio una mirada de reojo algo molesta.
—¿Hay más miel de maple?—pregunto Sara y mi papá negó.
—¿Nana, tienes más miel de maple?—ella lo pensó un segundo.
—Si, creo que había en el garage—dijo sin más.
—Está bien, voy por ella—dijo mi hermana, sacudí mis manos y recordé un pequeño detalle, el invitado de anoche.
—No, yo voy—dije levantándome y corriendo detrás de mi hermana.
Ambas salimos de la casa y ella habló.
—¿Como estuvo tu viaje en taxi?—preguntó con cierto rencor.
—¿Cual viaje en taxi?—pregunté confundida y ella me arremedo.
—¡Casi pude conocer a Quackity! Y tuve que irme porque Wilbur me dijo que tomaste un taxi y te fuiste—comento molesta abriendo la cochera con ayuda del control
—Ah, ese viaje—dije arrebatándole el control y cerrándola.
—¿A donde fuiste?—pregunto y negó—Mejor no me digas, conociéndote fuiste a algún lugar... aburrido—volvió a abrir la cochera.
—Te lo compensaré—cerré de nuevo la cochera—Te ayudaré a encontrarlo—dije amable y ella volvió a abrir la cochera.
—Yo...—le quite el control por última vez y volví a cerrar—Hay que investigar, mamá y papá no tienen que saber—le dije y sentí como una mano más grande que la de nosotras me arrebataba el control.
—Mamá y papá no deben de saber, ¿Qué?—preguntó papá y ambas respondimos "Nada" al unísono. Abrió la cochera y se acercó, cuando se abrió por completo pude respirar con normalidad, se había ido. Papá paso en medio de las dos y nos miró un segundo—No las entiendo.
Todos entramos a casa de nuevo para poder seguir almorzando en paz.
—Sara, hay una noticia en la televisión de aquel chico que tanto te gusta—ambas corrimos hacia el televisor y yo lo quise apagar pero fue imposible, Sara subió el audio del televisor y la mujer habló.
"Nuestra amada Charlie Jordan llegó anoche a su fiesta de cumpleaños sin su acompañante estelar, aunque nadie lo vio llegar al famoso "Club 21" los testigos confirman que Alexis quackity hizo una aparición secreta para acompañar a su novia durante su festejo. Varios usuarios dijeron que el famoso streamer abandono el club dos horas después de su llegada para reaparecer mágicamente en su casa de Beverley Hills despues de varias horas y con una chica diferente" abrí la boca sorprendida "Según fans de twitter afirman que esta chica podría estarle robando el corazón a nuestro streamer favorito..."
ESTÁS LEYENDO
Starstruck;Quackity
Fanfiction"I'm no Superman, I can't take your hand Can't fly you anywhere you wanna go, yeah I can't read your mind like a billboard sign And tell you everything you wanna hear, but I'll be your hero" Donde Alex intenta escapar de sus fans y choca con una...