Cuatro

1.3K 135 19
                                    

ʚ Alexandra's Pov ɞ

Escuchaba la radio para matar el aburrimiento, odiaba esperar y esta vez Sara había pasado más tiempo del que esperaba allá afuera.

"Conforme nos acercamos a las dos de la mañana, prepárense para una hora de su música favorita y para todos aquellos a los que no les hemos regalado nada esto días, quédense con nosotros tenemos boletos para regalar, camisas, gorras y discos..."

Apagué el radio cuando vi que hora era. Bufe, quite las llaves del auto y bajé cerrando bien la puerta.

Comencé a caminar hasta el club pero no veía por ningún lado a mi hermana, pregunté por ella pero todos negaban haberla visto después de que la describiera, seguí caminando hasta la puerta trasera pues no me dejarían entrar al club por ser menor de edad aquí, suspiré.

Esto me pasa por ser buena onda—dije en un susurro. Me acerqué a la puerta, antes de siquiera poder tocarla esta se abrió golpeando mi cabeza con fuerza y por ende tirándome al suelo—¡AUCH!—dije tocando mi frente, pinche golpazo.

—Lo siento, lo siento, ¿Te lastime?—dijo el chico en inglés.

Eres un pendejo—dije en español y el sonrió—Obviamente me lastimaste, tu y la puerta que aventaste—dije obvia.

También habló español—me sonroje—También me hubiera insultado...pero esto no es bueno—dijo mordiéndose la uña del dedo pulgar.

¿Para ti o para mi? Porque créeme, se siente peor para mi—volví a sobar mi cabeza con una mueca de dolor en mi rostro—¿Por qué no te fijas? ¿Te caíste de chiquito o de verdad eres pendejo?—me señaló.

Hey, ya me dijiste dos veces pendejo—rodé los ojos y el miró a todos lados—Esto no es nada bueno—repitió quitándose los lentes oscuros y pude mirar bien su rostro.

Oye...—dije intentando ubicar de donde lo conocía hasta que di con el blanco—Tú eres Qua...—tapo mi boca.

Si no gritas mi nombre te envío una caja de merch a tu casa, lo juro, te la firmo y todo el pedo, pero no grites mi nombre—dijo alterado quite sus manos de mi rostro.

No quiero tu merch, o lo que sea—dije tocando de nuevo mi cabeza, de seguro se abrió porque me duele un montón.

—Bueno, esto es nuevo—dijo desubicado—Creo que debo llevarte al doctor—comentó para el mismo, una luz nos iluminó a ambos y ni siquiera me había ayudado a levantarme del suelo, cosa de gente famosa supongo—Ay que pendejo, ven, ven—dijo extendiéndome la mano—Ven, levántate toma mi mano—Tomé su mano y me puse de pie con su ayuda, el alcanzó mis llaves del suelo y me las dio—Toma esto es tuyo, supongo.

Comenzó a caminar hacia su auto y yo detrás de él.

—¿Que pasa con Sara?—Pregunté y el me miró confundido.

—¿Quien es Sara?—Cuestiono viéndome con el ceño fruncido.

—Mi hermana, entró al club—contesté y su amigo interrumpió nuestra plática.

ʚ Alexis Pov ɞ

—Hey, Hey Alex, ¿Qué sucedió?—preguntó Wilbur apenas me vio acompañado.

—Tu primero ayuda y después pregunta—señalé a la chica y el la ayudo a entrar al auto, una vez sentada en el asiento de copiloto se tomó la cabeza entre las manos.

Starstruck;QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora