11. Un nuevo amigo

67 6 1
                                    

Narrador

Una noche muy normal en las calles de New York, todos estaban en las calles o en su casa dormidos, pero en otro lugar no era asi, estaban despiertos.

Los Krang estaban en su guarida tratando de buscar la celda de energía, según ellos tenía un rastreador con el que la pueden encontrar, pero no daba resultado, era por que Donnie hizo una protección para que no la rastreen.

Hablando del intelectual, estaba instalando la celda de energía en un vehículo, no se veía que era pero estaba emocionado.

Sus hermanos lo estaban esperando en un túnel de las alcantarillas, la rubia se encontraba con ellos solo porque quería estar al lado de Leo.

En eso llegó Donnie en un bajón del tren, pero estaba modificado y se veía como un vehículo de batalla o solo para transporte, pero era tan impactante que incluso Rafa se quedó impresionado.

____: Donnie, está vez si te pasaste, esto es una locura -asombrada por el vehículo-

Donnie: gracias, estaba pensando en un nombre pero no se me ocurre nada

Mikey: que te parece si le pones el Tortu-movil -emocionado por su nombre, es su propio vehículo-

____: no suena mal, me gusta el Tortu-movil -entra al vehículo viendo todo el lugar-

El intelectual fue a su estación de mando para encender el vehículo, los chicos se emocionan mucho, tanto que todos querían conducir, pero Leo fue el elegido por qué era más responsable que los demás, Rafa estaba en su lugar que era usar las armas, Mikey lee el mapa para saber a dónde ir, la rubia no tenía un lugar ya que no habia algo en específico para ella, solo había un lugar para ella justo al lado de Leo, asi los dos podrían mirarse un poco sin que nadie sospeche.

Leo arranca y estuvo fuerte, la celda de energía le daba muy buena carga al vehículo que hizo Donnie, con este salieron de las alcantarillas con una compuerta que creo el de banda morada, salieron a las calles y fue genial.

Mikey se estaba aburriendo un poco.

Mikey: está cosa tiene estéreo?

Donnie: no sería tan genial si no tuviera música -presiona un botón del cuel sale música de ballet-

Rafa: es en serio? -con aburrimiento por qué era muy lenta la música y era más de bailarinas-

Donnie: escucha el segundo -presiona otra vez el botón y da una música mas roquera y fuerte-

Todos menos el líder y la rubia, estaban emocionados, pero la pareja no tanto, ellos eran más de la música K-pop, cuando terminó esa música, ____ uso su teléfono para poner una canción que también le gusta a Leo.

Reproducir multimedia

Inmediatamente los dos empezaron a cantar, la rubia hacia las partes de rap y el líder los vocales o al revés, les daba igual si los demás los miran, también porque así era, los estaban mirando como bichos raros, estaban disfrutando mucho la canción y el momento, ____ movía mucho su cabeza y también estaba concentrada, ya que cuando se emociona no puede evitar sacar sus alas, y no quiere que los chicos vean que es especial y del porque no los critico cuando los conoció.

Mientras estaban con la música, Rafa se dió cuenta de algo, los dragones púrpura, estaban robando una tienda de robótica, algo raro, pero no fue lo más interesante, si no que cuando querían darles una lección, vieron que había un joven entre la oscuridad y encima de un contenedor de basura, tenía un disfraz de tortuga y un antifaz rojo.

El Secreto De La Reina Oculta (Leonardo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora