Narrador
Era otro día en New York, nuestra amiga rubia estaba mirando su reflejo en el espejo con sus alas, ya se sentía mucho más segura de sí misma al decirle ya su secreto a los chicos.
____: creo que ya llegó el momento de decirle a los chicos sobre mis alas -las mira y nota un pequeño brillo en cada pluma- es el momento -las guarda ya que tenía algo que hacer y no regresaría hasta la madrugada-
En la escuela le pidieron hacer un trabajo en equipo con unos compañeros que no le agradan mucho, pero no se podía quejar.
En la noche
Los chicos estaban yendo a un lugar de los Krang para detener sus planes, solo que en el camino Mikey estaba un poco aburrido y molesto un poco a Rafa con decir que, si el estaría en el puesto de las armas, lo usaría para cualquier cosa.
Leo: Mikey, tu lugar es indicar el lugar y la dirección, así que por favor dime por dónde ir
Mikey: está bien -se sienta en su lugar- por cierto, Leo, ¿ya le disté un beso a ____?
Donnie: Mikey, eso es privado, si Leo lo quiere decir lo dirá, pero no tienes por qué obligarlo
Rafa: dudo que todavía le diera un beso, solo dile por dónde ir
Leo no dijo nada ya que si le había dado un beso a su novia pero como dijo Donnie, es privado, no quería que Rafa se burle por tener pareja.
Llegaron al lugar y vieron que estaba todo destrozado, como si uno de sus experimentos se revelará y los destruyó por completo.
Vieron el lugar y Donnie vio que estaban haciendo experimentos con insectos, más en específico como una abeja y una avispa, algo raro, solo que en lo que buscaban más, el menor noto un movimiento en el techo.
Mikey: oye Donnie, que tan grande pueden ser esos artrópodos? -curioso por lo que estaba mirando-
Donnie: una abeja como de 4 milímetros y una avispa como 6
Mikey: entonces que es eso?! -señala el techo y de este sale una avispa gigante, pero era diferente a la normal-
La avispa ataca a Rafa con la intención de comérselo, pero sus hermanos pelean y tratan de escapar de esa cosa, hasta que el líder le pide al menor que la atraiga para atraparla en lo que Mikey grita por su vida y trata de que no lo pique.
Los chicos tratan de agarrarla pero Mikey la atrapó con su kusarigama, pero no duro mucho, tuvo que atraparla de las alas si quería detenerla, hasta que está se suelta y pica a Leonardo en el brazo, esto hace que muera al perder su aguijón.
Donnie le quita el aguijón a Leo y nota que la mutación es antropormofica, la razón del porque son gigantes.
Leo encontró un huevo de avispa, Mikey estaba por encargarse de el pero el de azul le dijo que vinieron a investigar, así que es mejor que lleven el huevo para que Donnie lo analice, el menor estuvo por llevarlo pero el líder se lo impide casi como un regaño, pero aún así se lo llevaron.
Al momento de llegar a la alcantarilla, Rafa rompe el hielo diciéndole lo que piensa a Leo sobre el huevo.
Rafa: me da muy mala espina tener esa cosa en la alcantarilla -lo dice recargado en la entrada del Tortu-movil-
Leo: Rafael, piensa en todo lo que podemos aprender
Rafa: y sabes lo que hay en un huevo de avispa?! Adivina, avispas -enojado mientras camina para ir al laboratorio-
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De La Reina Oculta (Leonardo y Tu)
Fiksi PenggemarEn un mundo donde las criaturas mágicas y humanos coexisten en secreto, una chica rubia con alas de angel retractiles, comienza a descubrir sus habilidades extraordinarias. Adoptada por la familia de Abril y amiga de las Tortugas ninja, la protagoni...