Narrador
Pasaron como 5 semanas desde que los chicos pelearon contra esa cucaracha, pero para la rubia fueron las mejores semanas, en primera porque entro a una escuela de baile de K-pop, al principio fue muy tímida, pero logro soltarse a las dos semanas y logro tener amigas.
Justo ahora estaba en su clase bailando la canción de debut de BTS, No More Dream, eran 6 chicas y un chico, le había tocado hacer la parte de J-hope, le gustó porque era uno de sus favoritos de la banda, también porque no podría hacer la parte de Jimin casi al final.
Los movimientos de los 7 eran geniales, se movían como si fueran bailarines profesionales, aunque era una coreografía de hombres, les quedaba como anillo al dedo. Era casi la última clase para poder grabar la coreografía en un lugar que era para muchos eventos.
???: bien hecho chicas -menciona un hombre como de casi 30 años, delgado y traía una camisa con el logo de la academia y pelón pero era alguien muy amable y genial, que casualmente era el director de la academia y su profesor-
____: gracias Fer -le agradece a su profesor llamado Fernando-
Fer: si, miren, la próxima semana ya es la última clase, así que tienen que traer sus vestuarios para practicar y ver si podemos usarlos, ya saben que algunas prendas no siempre pueden usarse con movimientos fuertes
???: es cierto, a veces mi ropa no es la adecuada -menciona el chico que para las chicas ellas le decían Val ya que su nombre era Valentino-
El chico era más alto que las chicas, tenía el cabello negro, una buena figura, ya que las chicas estaban de acuerdo en que tenía el cuerpo del vocalista principal de BTS, tierno pero musculoso, incluso tenían el mismo estilo de ropa, ojos marrones un poco claros y su voz era cálida pero tenía un toque de grabe si hablaba un poco bajo.
???: tranquilo Val -dice energética una chica que tenía el cabello pintado en púrpura- tu estilo es genial y puedes modificar tu ropa para que así se adapte a tu cuerpo
Val: gracias Pilar -toma su botella de agua y se hidrata-
La chica de cabello púrpura llamada Pilar, era muy energética, extrovertida e inteligente, siempre estaba muy positiva a cualquier hora o situaciones que tengan algo triste.
Fer: bueno, los veo la próxima semana el sábado, recuerden que el domingo grabamos -recuerda a sus estudiantes-
Pilar: claro Fer, no nos lo perderíamos, somos las únicas en la clase
Val: únicas?
Pilar: bueno, los únicos -dice un poco divertida y los demás se rien un poco-
____ estaba feliz de tener amigas que la puedan entender y tienen los mismos gustos por la música.
Narra ____
Al salir de la clase las chicas me acompañaron a comer a un restaurante japonés, que en realidad era el de Murakami, quería que lo conocieran y tener otro tipo de comida.
Pero creo que debo decir quienes eran las demás chicas aparte de Pilar y Valentino. Sus nombres eran Sandra, Rebeca, Noemí y Maite.
Sandra era una chica coreana muy rebelde, casi no hacía mucho caso y hacía lo que quería y era muy directa con lo que quería y hacía, pero tenía un gran corazón ya que siempre que hablaban mal de ella o una de sus amigas, las defendía a toda costa y sin importarle lo que los demás digan, también tenía el cabello pintado, tenía rayas rojas pero su cabello era muy corto y su estilo de ropa era negra con colores que combina con el negro y su rebeldía.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De La Reina Oculta (Leonardo y Tu)
FanfictionEn un mundo donde las criaturas mágicas y humanos coexisten en secreto, una chica rubia con alas de angel retractiles, comienza a descubrir sus habilidades extraordinarias. Adoptada por la familia de Abril y amiga de las Tortugas ninja, la protagoni...