10. Monstruo y agencia extraterrestre

83 8 2
                                    

Narrador

Era otro día nuevo en NY, para muchos era un día muy normal con lluvia, pero en otro lugar no era así, ese lugar parecía como un pequeño laboratorio, además de contener ratas en su al rededor, pero no era nada más y nada menos que de Víctor Falco.

Este estaba tratando de recrear su neuroquimico psíquico, pensaba que lo haría con el mutageno que tenía, y quería ser el reconocido científico que logro leer la mente.

Pero no salió como espero, mientras el estaba con eso en mente y hablando solo, una rata estaba mordiendo unos cables, de los cuales estos caen directo con Víctor haciendo que se estrelle en su oído izquierdo junto con lo que estaba haciendo pero también haciendo una explosión y con fuego.

Víctor se retorcía de dolor, hasta llegó a pedirle ayuda a las ratas quienes salieron del lugar, pero por una honda que les dió Falco con su mente regresaron para ayudarle, como algo psíquico que las une con él. Es más que obvio que se emociona al ver que funciona.

Mientras tanto en las alcantarillas

Los chicos estaban en el dojo agachados, incluso la rubia, en esa ocasión entrenarían en equipo contra Splinter, quien estaba parado para recibir el golpe.

Leo: muy bien, este es el plan, Donnie, tu lo vas a atacar primero

Donnie: quieres que ataque a Splinter? Me va a dar una golpiza -un poco con nervios-

Rafa: es tu especialidad

Leo: creeme, es parte del plan atacar a Splinter por sorpresa

Mikey: a Leo, perdón por interrumpirte pero tus planes contra Splinter siempre es así

Leo: bien nuevo plan, Mikey, tu atacas primero y ____ al último -ella asiente-

Mikey: si que no me entiendes

Rafa: basta de charla, hagámoslo -mira a Leo y asienten-

Los 5 rodean a Splinter que los puede percibir por sus sentidos agudizados.

Mikey atacó primero y Splinter con un rápido movimiento lo tira al piso, los demás también atacan, solo que el sensei lanza a Donnie contra Rafa tirando a los dos y dejando solo Leo y ____.

Leo aprovecha la distracción para darle un golpe en la cara y ____ una patada derribando al sensei. El líder se sorprendió por lo que hizo, pero la rubia sabía que así es el entrenamiento.

Splinter cuando se recupera, solo se inclina a sus estudiantes.

Splinter: bien hecho Leo y ____, los dos juntos lograron derribarme, pero Leo, cuando lo hiciste dudaste, eso te hace vulnerable, pero si sabes que no puedes dudar, tienes que ser más fuerte, como lo hizo ____, pero no siempre tienes que ser fuerte -pone sus manos a su espalda- eso es todo por hoy -se retira a su habitación- a menos que quieran la revancha

D/R/M: no gracias/ no/ yo paso -casi al mismo tiempo-

Después de eso, los chicos felicitan a los dos por golpear a sensei, ya que fue algo muy único, Mikey vio con admiración a Leo y a ____, pero ella solo empezó a ponerse nerviosa, pero no se dió cuenta de eso, solo elogiaron a los dos por su avance, hasta pensaron que ya no necesitarían de que los entrene.

Ya después de eso, se fueron a hacer sus cosas, solo que la rubia se quedó un poco más pero cerró las puertas, de eso sale Splinter y comienzan a practicar el vuelo de la chica, ya lograba volar pero se le dificulta un poco, podía ir de un lado a otro pero con pequeñas caídas en el aire, pero no era mucho, era un avance incluso para ella, que le emociona.

El Secreto De La Reina Oculta (Leonardo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora