♡ : CAPÍTULO XI

748 86 2
                                    

Habían llegado al departamento de Hyunjin primero que las alfas quisieron hacer era jugar al UNO, las niñas eran fanáticas de ese juego y Hyunjin no se iba a negar a pasar tiempo con ellas, su trabajo podía esperar, no tenía mucho apuro, ahora quería pasar tiempo con las hermosas niñas y claro, con Jungwon, el cual se encontraba entre las piernas del alfa, jugando con un peluche de kumamon que su papá omega le había comprado.

— ¡Uno! —el grito emocionado de Wonyoung hizo sonreír a Hyunjin. — Y me fui ¡gané!

Haerin fingió molestia mientras Yuna reía al ver el puchero de Karina, la cual aún tenía más de diez cartas en sus manos.

El juego había continuado y Hyunjin fue el siguiente en quedarse sin cartas, haciendo así un pequeño festejo junto a Wonyoung.

Estaban felices, la estaban pasando bien, pero las risas fueron interrumpidas por el ruido de la puerta.

— Yo iré. —Hyunjin dijo, poniéndose de pie.— Ustedes sigan.

Caminó hacia la puerta, estaba un poco molesto, la estaba pasando bien y ahora lo interrumpieron.

— ¡Tío!

Hyunjin parpadeó, viendo que delante suyo se encontraba su mejor amigo Changbin junto a su hijo, el pequeño alfa Jisung.

— Ey, Sunggie. —sonrió. — ¿Qué hacen aquí?

Changbin entró, claro, ignorando la pregunta de Hyunjin mientras jalaba con cuidado el brazo de su hijo, haciéndolo entrar.

— Necesito tu ayuda, por favor.

— ¿Qué pasó?

— Hana entró en celo.

Hyunjin parpadeó.

— ¿Y?

Changbin evitó rodar los ojos ante la ignorancia de su amigo.

— Hyunjin, mi omega acaba de entrar en celo.

— ¿Y qué haces aquí hablando conmigo?

Disimuladamente, Changbin señaló a su cachorro con la mirada y recién entonces Hyunjin pudo entenderlo.

— Oh…

— Necesito que se quede contigo por esta semana, juro que te pagaré.

Hyunjin asintió, comprendiendo totalmente la situación.— Está bien Changbin, puedo cuidarlo.

— Gracias Hyunjinnie, prometo pagarte muy bien.

Hyunjin negó.— No hace falta, sabes que amo pasar tiempo con Sunggie.

— Gracias amigo.

Despidiéndose de su hijo, Changbin besó su frente y se fue, agradeciendo por última vez a Hyunjin.

— Bien campeón, hoy no estamos solos.

— ¿No?

— No, ven, voy a presentarte a algunas personitas.

Tomando la mano de su tío Hyunjin, Jisung y él caminaron hasta la habitación del mayor, donde Wonyoung, Haerin y Jungwon jugaban con el pequeño peluche mientras Yuna y Karina seguían compitiendo en el juego de cartas.

— Chicas —Todas, a excepción de Jungwon, voltearon a ver al alfa mayor — Él es Jisung, mi sobrino, se quedará con nosotros a jugar.

Las miradas rápidamente pasaron al pequeño alfa, el cuál sacó su pechito hacia delante, intento ser intimidante.

— Hola.— Wonyoung fue la primera en hablar. — Soy Choi Wonyoung, y ella —señaló a la rubia a su lado.— Es mi hermana, Choi Haerin.

Jisung les sonrió.

— Seo Jisung—se presentó, sonriendo encantado a ambas alfas.

— Soy Karina.— saludó la mayor.— Y ella es Yuna.

—Hola, mucho gusto. — el alfa nuevamente saludó, ahora mirando tímido al pequeño cachorro que jugaba con aquél pequeño peluche. — ¿Él quién es?

Todos miraron al pequeño Jungwon, el cual estaba tan metido en su mundo, ignorando por completo el bonito olor del alfa.

— Él es Jungwon.—Hyunjin le dijo, tomando entre sus brazos al cachorrito.

— Mira Jungwon, él es Jisung, es un gatito muy tierno, ¿no?

Jungwon miró al alfa frente suyo, el cual le sonrió tímido, entonces el pequeño cachorro no pudo evitar reír y llevar su pequeña mano hasta la mejilla del castaño, sonriendo ante lo suave que estas eran.

— ¡Sunggie!

Todos miraron asombrados al cachorro.

Sí, esa fue su primera palabra.

Papá alfa ❁ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora