I

2.2K 199 34
                                    





El trío de oro se encontraba en el comedor, almorzando antes del partido.

–¡Ron! Si sigues comiendo así, vomitaras en el partido– lo reto Hermione, negando con la cabeza, mientras que el chico rodaba los ojos dejando la pata de pollo sobre el plato, aunque no dudaba que eso lo terminaría.

Harry por el contrario, sabía controlarse y cuanto debía comer, así que se basto con un pedazo muy chico de pollo y algo de ensalada, acompañada de agua para que no se le quedara la comida en la garganta, no le gustaba tomar jugo ni nada por el estilo antes de jugar.

El partido de esta vez era muy tenso, pues como todos los juegos que hacían contra Slytherin eran muy peleados y había mucha tensión tanto entre los jugadores como en las gradas, más aún entre Harry y Dracos, que ambos eran buscadores.
El azabache afirmada que las pocas veces que el rubio había podido tomar la Snich antes que él, era por que había hecho trampa.
Malfoy afirmaba que las veces que Potter había podido tomar la Snich antes que él, era porque había tenido mucha suerte.

–¿Estas nerviosa Ginny? Por tu primer partido– preguntó Hermione mirando a la pelirroja que terminaba de comer el pedazo de pollo que se había servido

–¿Nervios? ¿Qué es eso?– preguntó la pelirroja y todos rieron, Ron la miro, admiraba la confianza que se tenía su hermana, él en su primer partido no daba más de los nervios, y era muy notorio sus manos transpiraban, y caminaba encorvado por el pasillo que se armaba entre las mesas del comedor.

–Así se habla– indicó Harry y Ginny le sonrió, sintiéndose orgullosa de que nadie se lo haya tomado a mal, muchas veces cuando estaba con gente con poco sentido del humor, cuando hacía esos comentarios, la miraban mal y murmuraban que se creía la mejor, que era una ridícula y de más, es verdad que a la pelirroja no le interesaban para nada esos comentarios, pero era bueno no oírlos.

Al final todos los jugadores, tanto de Gryffindor como de Slytherin salieron del comedor dándose miradas que podían perforar diamantes y al final se dirigieron a los vestidores.
Harry iba hablando con Ron sobre las técnicas que le había explicado Oliver a él, a pesar de no se guardián, el ex capitán le había explicado muy bien todo, además el azabache era bastante observador.
–No vayas por la Quaffle si no es necesario, mantente atento y lo más importante, ignora todos los comentarios que te hagan los Slytherins, no saben ni lo que es el Quidditch y mucho hablan, pero ellos están sentados en las gradas sin estar en el equipo, y si son los jugadores, recuerda que hoy les generaremos– le dijo el azabache al pelirrojo que asentía atento, Harry era un buen motivador y un gran profesor, creo que es por eso que es el capitán.

Cuando llegaron a los vestidores, Jack y Andrew, quienes eran los golpeadores, estaban repasando las técnicas y entrando en calor los brazos al igual que Ginny, Demelza y Dean que eran los tres cazadores del equipo.
Ron y Harry aún se estaban terminando de cambiar, aunque solo le faltaba el casco a Ron y los guantes a Harry.
Por suerte hoy no era un día ventoso, pues esos eran los más complicados para todos, pero en especial para los buscadores, no solo la Snich era rápida, si no también liviana, y entre su rapidez y el viento no era fácil verla.

Cuando todos estaban ya cambiados y entrados en calor se juntaron en el medio para repasar las técnicas y finalizaron con las manos juntas en el centro gritando "Gryffindor".
Después de unos pocos minutos sonó el cañón y las puertas se abrieron, ellos ya estaban previamente en fila al igual que los Slytherins, ambos equipos saliendo y se posicionaron, así todos aplaudieron.

Harry y Draco, los capitanes de sus respectivos equipos, se acercaron– ¿Listo para perder Malfoy?– preguntó el azabache con una sonrisa burlona

–¿Contra ustedes? No me hagas reír– contesto Draco fingiendo una risa, y estirando la mano que fue tomada por el azabache.

Rivales |Drarry|  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora