11 de Diciembre
Harry se levantó y entristeció al ver la habitación tan sola, nunca, luego de entrar a Hogwarts, había pasado la navidad solo, y el saber que este año sería una excepción a eso le sacaba el ánimo, todo por una estúpida pelea en la cual no tenía la culpa. Él no tenía la culpa de que a Malfoy no le cayera bien.
En el desayuno prefirió sentarse solo a escribir cartas para mandarle a Ron y a Hermione, quienes le habían escrito para ver como iba todo.
Entonces sintió un ruido delante de él, como si alguien se sentara, levantó la vista y vio a Blaise Zabini regalandole una sonrisa y tomando un poco de jugo.-¿Qué tal Harry? Si puedo decirte así ¿verdad?- empezó hablando - tú puedes decirme Blaise si quieres
El azabache soltó una risita porque hablaba demasiado rápido y le hacía acordar a Ron cuando dudaba de algo- Está bien Blaise, en realidad prefiero que me digan Harry
-Que alivio, me cansa llamar a la gente por los apellidos, no entiendo como Draco se acuerda de todos
-Sé acuerda de todos porque no quiere aprenderse sus nombres- explicó el azabache tomando un pedazo de pan con mermelada
-No le digas que te dije esto, pero a veces cuando está solo conmigo te llama "Harry"- murmuró Blaise como si fuera un gran secreto- ahí viene, no digas nada- se enterezo y le sonrió al rubio que entraba al comedor mirando mal a su amigo por sentarse con el Gryffindor.
-Buenos días Draco- sonrió el moreno
-Buen día Blaise- murmuró- Potter- dijo en forma de saludo sentándose por fin al lado del Slytherin
-Hola Malfoy, ¿Cómo estás?- hablo Harry pero el rubio no contesto, ni siquiera lo miro
-Draco no es mucho de hablar en las mañanas- dijo Blaise- es como un gatito enojado- murmuró al final, haciendo reír al azabache
-Estoy bien Potter, gracias por preguntar- dijo Draco después de unos minutos, y sin haber escuchado el comentario de su amigo sobre que era como un "gatito".
Harry se limitó a sonreír y asentir, pues no sabía que contestar realmente a eso.• • •
Harry había estado pensando que hacer estos días con Draco, las ideas se le terminaban y realmente Malfoy no parecía querer pensar en eso, siempre llegaba y esperaba que el azabache de una idea, pero ¿Ahora que podian hacer? Se preguntaba Harry mientras miraba el techo de la sala común.
Entonces comenzó a recordar lo que hacía con Sirius todas las navidad, y vino a su mente el jugar con la nieve. De niño, Harry amaba hacer muñecos de nieve y competir con su padrino por cual muñeco era mejor, claro que siempre ganaba él.-
Draco estaba en la habitación, leyendo uno de los libros que se había comprado en la librería de Hogsmeade, realmente lamentaba no haberse comprado el libro de astronomía, pero sabía que su padre no se lo permitiría.
Entonces Hedwig, la lechuza de Harry, apareció en el cuarto dejándole una carta, y sin esperar nada a cambio salió del lugar.
"Malfoy, ponte ropa de abrigo.
Te espero en el lago negro.
Harry."-Que especifico- murmuró Draco mientras buscaba su ropa. Sin embargo no lo cuestiono, pues aunque no quería admitirlo todo lo que había hecho con el Gryffindor había sido divertido o por lo menos la había pasado mejor de lo que esperaba para estar con Potter.
A penas terminó, se puso perfume y salió del castillo dirigiéndose al lago negro. Cuando por fin llegó encontró al azabache contra el árbol, y junto a él una bolsa la cual no sabía para que sería. ¿Y ahora que se le había ocurrido? Se preguntaba el rubio
–Potter– saludó el Slytherin
–Malfoy, te tengo una sorpresa– dijo Harry emocionado
–Ay no, ¿Ahora que?– dijo el rubio pero Harry rió mientras que de su bolsa sacaba dos zanahorias, ramas y botones –Potter ¿Qué es eso?
–Vamos a hacer...¡Muñecos de nieve!– dijo Harry casi saltando de la alegría y Draco rodó los ojos mientras negaba con la cabeza, realmente le daba mucha ternura ver a Harry de esa forma, pero sabía ocultarlo bien.
–En realidad...no se como se hacen– murmuró Draco– A mi padre siempre le pareció algo... estúpido para decirlo con las palabras de él.
–No es estúpido, con Sirius siempre lo hacemos en Navidad, y es muy divertido– explicó Harry – te lo prometo.
Entonces los dos se sentaron en la nieve y el rubio comenzó a copiar los pasos de Harry, primero una bola de nieve grande para la base, luego una más pequeña y después una todavía más pequeña.
Cuando tenían la base comenzaron a ponerle las ramas como brazos y ka zanahoria como nariz, por último le agregaron los botones como ojos.–Debo decir Potter, que para ser mi primera vez, me salio mucho mejor que a vos– rió el rubio
–Claro que no, el mio es mucho mejor– dijo indigando el azabache, pero sin dejar de sonreír– más con mi toque final– dijo sacándose el gorro y colocándolo en el muñeco
Draco lo miro indigando, él no tenía gorro, así que se sacó la bufanda y la envolvió en lo que sería el "cuello" del muñeco de nieve.
–Deja de copiarme Malfoy– dijo Harry mientras se agachaba y formaba una esfera de nieve
–Ni se te ocurra Potter– amenzado Malfoy pero el chico solo se rió y le lanzó la nieve al pecho– empezaste la guerra– dijo el rubio mientras reía y formaba otra pelota de nieve para tirarsela al azabache
Y así empezó a pelea que ahora era imposible parar, los dos chicos se tiraban nieve sin parar riendo como nunca lo habían hecho junto al otro, se olvidaron por completo que eran rivales.Se un momento a otro Harry se cayó a la nieve y empezó a reír sin nisiquiera levantarse. Entonces Draco se acercó a él y le ofreció la mano para ayudar a levantarlo.
El azabache observo la mano del rubio, la tomó y cuando fingió pararse tiro de la mano del Slytherin haciéndolo caer sobre él.–Nunca más te ayudare idiota– decía riendo el rubio, pero su risa empezó a empezó a cesar lentamente cuando se dio cuenta que estaba literalmente sobre el azabache, con sus cara a centímetros de distancia, muy pocos centímetros.
Ninguno de los dos decia nada, ni ninguno se movía de su lugar, simplemente se había quedado en un silencio algo incómodo por la cercanía, los ojos de los chicos se conectaban aunque a veces la mirada de ambos se dirigía a los labios del otro, haciendo el ambiente aún más tenso.–¡Draco! te estaba buscando– se escuchó a lo lejos la voz de Blaise.
Draco se separó al instante del chico parándose de inmediato y sin mirar atrás comenzó a acercarse al moreno.
Harry se quedó mirándolo como se iba, sin llamarlo, y sin decir nada al respecto a nadie.
Nadie podía saber lo que había ocurrido entre los chicos.
Después de todo eran rivales.• • •
HolaaaaaAa, volví, bueno, no lo se, siempre digo eso y me vuelvo a ir, pero realmente les juro que lo intentaba y no se me ocurría nada, incluso había desistalo Wattpad, pero hace unos días la vi y dije no, tengo que terminarles la historia.
Se que me daban un poco por muerta pero No. Yo nunca muero mis amores.
Espero que disfruten el capitulo y les juro esta vez que por lo menos intentaré terminar estar historia a pesar de estar muy oxidada.
Los ama: Grntison❤️🩹❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Rivales |Drarry|
FanfictionLos opuestos ¿Se atraen o se repelen? Lucius le ha dejado muy claro a Draco que Harry Potter no sería su amigo nunca, le hizo buscar sus defectos pero jamás sus virtudes, el niño, siendo tan solo eso, un chico en busca de aprobación, se dedicó a fas...