X

1.4K 145 52
                                    

Diciembre 21

Eran las doce de la noche y por alguna razón Draco se había quedado esperando a Harry para cuando vuelva de Hogsmeade, Blaise había dicho wue estaba preocupado pero el se negaba, aunque si le daba algo de culpa haberlo dejado solo en la noche y peor se sintió cuando vio que ya era de madrugada y el chico no había llegado.

-Tal vez entró y no lo vistr- le dijo Blaise a su amigo que tenía pensado ir a buscarlo, pues decía que la culpa la tenía él por dejarlo solo sabiendo que era de noche

-No Blaise, él no llego- murmuró el rubio y su voz sonaba cortada- a esta hora los negocios ya están cerrados, ¿Qué podría estar haciendo?

-Seguro mañana aparecerá, y vas a ver que ya había entrado, vamos a dormir Draco, estoy seguro que no lo viste- dijo de una vez el moreno convenciendo por fin a su compañero de ir a dormir.

--

A la mañana siguiente, el azabache que Draco esperaba ver no apareció, por primera vez en su vida extrañaba ver esos lentes, esos pelos descontrolados que le quedaban tan bien, extrañaba sus ojos que brillaban como si los estuvieran iluminando todo el tiempo, también su sonrisa, esa que tanto lo caracteriza.
Lo extrañaba a él, Draco Malfoy extrañaba a Harry Potter.

-Te dije que no estaría- murmuró preocupado el rubio cuando finalizo el desayuno

-¿A no? Y ¿Quien es ese?- dijo señalando a un chico que entraba por las puertas del gran comedor

Draco levantó la vista y vio al chico por el que estaba tan preocupado llegando como si nada, se levanto de la mesa furioso y se acercó al chico quien lo miró confundido por tal enojo- ¿Eres idiota Potter? ¿A donde estuviste?

-Buenos días para ti Malfoy, yo estoy bien- bromeó el chico pero luego vio lo serio que estaba el rubio y volvió a hablar- me encontré a Luna y me invito a pasar la noche en su casa

-Y no eres capaz de mandarme una carta, toda la noche esperándote para nada

-Lo siento, no sabía que me estabas esperando- murmuro el azabache con una leve sonrisa al escuchar eso del chico.

-Yo no te estaba esperando- dijo el Slytherin intentando disimular lo que se le había escapado, nunca hablaba y hoy lo hacía de más.

-Pero...bueno, da igual, lo siento, la próxima te mando una carta - se disculpó Harry

-Más te vale Potter- finalizo el Slytherin y se dio media vuelta para volver con Blaise quien lo esperaba con una sonrisa al darse cuenta por lo que su amigo estaba pasando -¿Por qué me miras así?- preguntó enojado

Blaise solo río y nego con la cabeza- estas perdido amigo- dijo dándole palmadas en el hombro a su amigo, el cual no comprendia a que se refería ¿perdido por qué? O mejor dicho ¿Por quien?

--

Diciembre 24

Un día tan festivo y tan amado por Harry había llegado, este año no lo festejaria de la forma que más le gustaba, pero al menos era mejor de lo que se imaginaba al empezar con el castigo, del cual recordaba que en parte era culpa de su padrino, ya no sabía si se merecía una carta.

Por la tarde el azabache se dedico a mandarle cartas y regalos a sus amigos que le llegarían por la noche, y así podrían ponerlos en el árbol junto a los demás.
Lo que Harry no sabía era con quien pasaría Sirius las navidades, porque no creía que lo haga solo, de todas formas decidió preguntarle.

Rivales |Drarry|  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora