Narrador :
El "cuco" se encontraba durmiendo ,ya que aún era de día ,pero ya estaba apunto de hacerse de noche ,así que se despertó ,y vio que aún era algo de día.
Narra el Cuco (xd) :
No sé que puedo hacer... Aparte de ir a hablar con el monstruo... ,mejor voy a conocer más la casa!
Narrador :
El "Cuco" no allo mejor lugar que ir ,que el sótano ,así que fue ,y bajo unas escaleras que obviamente ,daban al sótano.
-(me preguntó si abra otro monstruo ahi...)-
El "Cuco" cómo podía ver en la oscuridad ,estaba solo observando las cosas que abian allí ,abia una muñeca de aspecto aterrador ,y abian bolsas negras de plástico ,que a él de dió pereza abrir ,también abian algunos pedazos de tela tirados ,a el solo le gustó la muñeca de aspecto aterrador ,así que fue dónde estaba el monstruo para preguntarle si se la podía quedar.
-Hola?-
Cómo es de costumbre el monstruo salió de abajo de la cama ,y le pregunto de que quería.
-emm... Te quería preguntar... Si me podría quedar con esta muñeca que encontré en el sótano...-
Claro ,además ,no es mío ,es de los que eran dueños de esta casa ,pero ellos ya murieron...-
-y porque murieron?-
-yo los mate!-
-encerio?-
-Si... ,Primero mate a los niños ,y después a los padres-
-wow! Me gustaría poder matar toda una familia...-
El menor por pensar en eso ,su estómago comenzo a sonar ,obviamente porque le estaba empezando a dar hambre (que no le va a dar hambre? si no a comido en meses!??) Y eso el mayor lo noto de inmediato.
-Porque no intentas comer algo que no sea almas de personas?-
-Y que podria comer? Solo se comer almas...-
Dijo el menor un poco apenado ,después de todo ,tenía razón ,no sabía consumir otra cosa que no sea almas.
-Que tal si comes... Comida humana?-
-Que coma humanos? :'D-
-Que!? No... ,Que comas cosas que consumen los humanos!-
-Y que comen ellos...?-
-Ah- nose... carne de animales?-
-Entonces tengo que matar un animal?-
-Si ,porque nosotros no vamos a tiendas a comprar!-
-Bien! ,Ya que es de noche ,voy a matar un animal al campo que hay cerca de aquí-
-okey...? ,Solo ten cuidado de que un animal salvaje te haga algo...-
-tranquilo ,estaré bien ,después de todo ,ya soy un adulto!-
Y con esto dicho el menor fue a aquel lugar ,y en el camino se encontró con algunos humanos ,pero no lo vieron porque el iba por los lugares más oscuros ,para que no lo vieran.
Luego de media hora caminando ,el porfin pudo llegar al campo ,y ahí abian algunos animales dormidos ,y otros apunto de hacerlo ,el se acercó sigilosamente a una oveja que estaba "dormida" asta que el pudo ver el charco de sangre en el que estaba la oveja ,y en su cuello ,tenía marcas de una mordida.
-Que!? ,Bueno... Al menos no tuve que matarla-
El se dispuso a tomar al animal muerto ,pero escucho unos ruidos saliendo de un arbusto cercano a el ,y como el nunca a experimentado miedo ,se acercó al arbusto.
-(Talvez sea un animal más pequeño)-
De repente vio como una silueta salía del arbusto ,y se escondía rápidamente en otro .el ,ya no le dió importancia ,así que fue a dónde estaba la oveja muerta y la cargo en sus hombros ,y se fue del lugar.
-(talvez era el chupa cabras? ,No... Esto es una oveja muerta ,no una cabra... UvU)-
Luego de dar el mismo recorrido ,llegó a la casa "abandonada" en la que estaba viviendo ,y fue a dónde estaba su amigo.
-Mira! Tengo una Oveja!-
-Y como piensas comerte la oveja?-
-*la convierte en una chuleta como en Minecraft* Así!-
-Te la vas a comer así?-
-supongo que si...-
El menor se comió la chuleta de un solo bocado ,y eso lo hizo estar más que satisfecho.
-mmh... Porfin pude comer algo...-
-bueno...-
El mayor solo se sintió feliz al ver a su amigo emocionado por poder comer ,hace tiempo no lo hacía ,y eso lo alegraba bastante.
............................................................................
Hola cabros xd ,solo vengo a hablar un poco de lo que puede pasar después ,y les prometo que empezaré con lo gay en los próximos capítulos ,porque se que ustedes están aquí para eso xd.
Y les quiero recordar que yo pocas veces actualizo mis historias ,así que... No esperen actualización semanales xd (subiré solo cuando este inspirada ,o cuando tenga tiempo).
Bueno solo eso :3
Bye UωU
Palabras :757
ESTÁS LEYENDO
no hay que temerle al Cuco~ (Cuco x el monstruo de abajo de la cama)
Romancebueno ,esto lo escribo porque una persona en los comentarios de un vídeo que subí de los personajes ya mencionados ,me pedía una historia de Wattpad de ellos xd .aunque lo allá dicho de broma ,aún así me quedé con ganas de hacerlo ,pero más que nada...