cap 1, (~•°recién conosiendoce°•~)

944 46 46
                                    

Narrador :

Como muchos sabrán ,los padres suelen tener problemas para hacer que sus hijos vallan a dormir a la hora que deben ,y por eso tienden a "meterles miedo" con algunas historias ficticias de monstruos que si los niños no se van a dormir a su hora ,ellos les asustarán y en algunos casos más extremos ,herir a los niños.

Con lo que los padres no contaban era que esas criaturas ,eran reales ,y si contaban con intenciones de dañar a sus hijos ,claro... Solo en algunos casos.

Uno de los monstruos más hablados es el "Cuco o Coco" ,esa criatura de aspecto raro se alimentaba del miedo de los niños ,o bien de ellos cuando no hacen algo que les dijo sus padres ,y se preguntaran "Porque? ,A caso los padres contratan al cuco para hacer eso?" Y la respuesta a eso es ,no... Solo lo hace ,porque le resulta divertido.

Y por otro lado hay un monstruo que los mismos niños crearon por el miedo que les causa la noche ,este era un monstruo que se escondía debajo de la cama de los niños y... Talvez... No les dejaba sacar sus pies de las sábanas de su cama ,o si no esté rápidamente los tomaría de aquella extremidad para llevárselos debajo de la cama ,para nunca más ser vistos...

Pero...

Con el pasar de los años... Los niños ya han dejado de temer a esas criaturas ,las nuevas generaciones ,les gusta ver videos de "Poppy Playtime" ,"Friday Nights Funkin mobs de terror" y el más reciente "Skibidi toilet" ,con eso ,los niños ya han dejado de temerles a esas criaturas ,por lo que las criaturas se quedaron en lugares de su agrado ,como las casas abandonadas ,ya que les gusta la oscuridad y un poco alejado de la sociedad.

La criatura apodada "Cuco" cómo se alimentaba del miedo de los niños ,no se a estado alimentado como antes ,a lo que su figura se empezó a ver más delgada.

En cambio el monstruo de abajo de la cama a podido alimentarse mejor que el anterior.

Ya dada está introducción ,mejor hablemos de lo que están haciendo ahora las criaturas de las que tanto hemos estado ablando...

El ya apodado "Cuco" se encontraba vagando entre la oscuridad de la noche buscando donde podría pasar la noche ,ya que este no tenía un lugar específico en dónde estar.

Narra el Cuco :

Ya eran las 3:33am una hora que muchos dicen que es la hora del diablo ,no entiendo muy bien porque dicen eso ,yo solo pienso que es una hora como las demás ,pero bueno... Me detuve un rato para descansar en unas bancas de un parque de por ahí ,ví por un rato al cielo ,esa noche se veía bastante iluminada por la luna ,y un bello cielo estrellado ,luego volví a ver al suelo ,y Vi lo solo que me encontraba en ese lugar ,tampoco es como si alguien piense "hmh... Creo que voy a salir un rato al parque a las 3:35am" así que solo me levanté de dónde me encontraba sentado y seguí con mi caminata sen algún rumbo.

Luego de unos minutos encontré una casa abandonada ,por lo que decidí acercarme a ver .al abrir la puerta de la casa ,entre silenciosamente al interior de esta ,serrando la puerta detrás de mi .comencé a adentrarme en la casa ,llegando a una habitación ,está habitación no tenía donde prender la luz ,estaba iluminada solamente por la luz que entraba por la ventana.

En esa habitación solo abia una cama grande y de aspecto antiguo enmedio de la habitación ,y a un lado de la habitación abia un armario grande y al igual que la cama ,parecía de aspecto antiguo.

-Hola? ,Hay alguien aquí...?-

Dije sin recibir una respuesta a la pregunta que hice ,así que volví a preguntar ,está vez hablando más fuerte que antes.

-Hay alguien aqui...!? ,Hola?-

Nuevamente no obtuve una respuesta ,a lo que asumí que en la casa no abia nadie ,asta que un ruido salió de abajo de la cama .me empecé a acercar a la cama ,asta que ví unas manos saliendo de abajo de la cama.

-Que haces aquí!?-

Dijo con una voz grabé y algo gruesa ,cosa que me asusto un poco ,pero como pude le respondí a su pregunta.

-oh...- hola señor... Emm... Pues ,venía con intenciones de... Q-quedarme en este... Lugar... ,Em- Q-Que dice...?-

El finalmente salió por completo de dónde estaba y pude ver lo alto que era ,el no tenía piernas y tampoco brazos ,me observaba de pues a cabeza ,con una miraba sería y nago penetrante.

-y por qué te debería dejar estar aquí...?-

Me dijo sin dejar de verme a los ojos ,fijamente.

-p-pues...- ,yo no tengo un lugar donde vivir ,solo me quedo vagando por las calles por las noches ,p-pero- si me deja quedarme aquí ,le prometo que no seré una molestia!-

El se quedó un tiempo en silencio ,asta que finalmente dijo su respuesta.

-okey... ,pero espero que no fastidies como suelen hacerlos los jóvenes... ,De acuerdo?-

Alegremente asentí ,asta que recordé lo que dijo de ,acaso cree que soy un "joven"? ,Así que decidí preguntarle.

-emm... Señor... A qué se refería con "Joven"...?-

Pregunté tímidamente ,esperando su respuesta.

-porque ,debes de tener 19 o 20 años ,no?-

Al escuchar eso me sorprendí un poco ,en serio me veo "joven"?.

-emm... No señor... Y-yo tengo 24 años...-

El me vio algo confundido y otra vez me voy de pies a cabeza ,y me dijo.

-que raro ,te veías como de maximo 22 años... ,Pero bueno...-

-emm... Señor ,perdón por la pregunta pero... Cuántos años tiene usted...?-

El se sorprendió un poco por la pregunta ,pero aún así me respondió.

-yo tengo 28 años-

-oh- pensé que era mayor...-

El solamente se rió un poco ,asta que nos dimos cuenta que se estaba haciendo de día ,ya eran las 5:59am .encerio estube hablando tanto con el...?

-bueno ,yo ya me voy ,no quiero estar afuera cuando empiece a salir el sol-

El rápidamente se devolvió a el lugar de donde abia salido antes ,dejándome solo en la habitación ,al final me decidí por ir a una de las demás habitaciones que estaban en esa casa ,y como no hago nada en el día ,solo me recosté en la cama que estaba en la habitación  y me dormir.

............................................................................

Eso es todo por hoy chic@s ,solo espero que les allá gustado el capitulo ,y mi forma de narrar✌️ ,se que este capítulo no fue muy gay ,pero es porque estamos recién empezando ,bueno ,les deseo una linda noche (porque acá en chile es de noche en el momento que hago esto xd)

Nos vemos en un siglo más...

Bye UωU

Palabras :1140

no hay que temerle al Cuco~ (Cuco x el monstruo de abajo de la cama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora