Narrador:
El cuco estaba sin hacer nada en específico, pero quiso ir a ver a las únicas dos "personas" con las que está todo los días.
-hola chico-!-
El cuco se quedó paralizado cuando vio que esos dos se estaban peleando, así que rápidamente fue a intentar separarlos.
-e-esperen! *Los separa* por qué se están peleando?!-
Pregunto el cuco confundido de porque chucha se peleaban xd.
-Este imbécil otra vez está fastidiando!-
-Algun problema con que me quiera divertir un rato, negr*!?-
Los dos otra vez se pisieron a discutir, lanzando se insultos, a este punto el cuco ya no sabía cómo putas separar a esas dos criaturas del diablo.
-Ya vasta!, no sigan peleando, se que hay otra manera de arreglar eso...!-
-ya dije que este furro empezó...!-
-furra tu put* madre!-
-dejen de insultar se!-
Les gritó el cuco ya bastante molesto, y eso los sorprendió y se quedaron en silencio, era la primera vez que lo veían enojado.
-ahora... Dense un abrazo...-
-n-no voy a abrazar a este w*on!-
-si lo harás!, no les estoy preguntando!-
Los dos asustados lo hicieron, aún algo enojados, pero no querían que el cuco les siga gritando, se sentía incómodo tenerlo así de enojado.
-y para que quieres que nos abrazamos?-
-para que se reconcilien, ahora dense un besito!-
-e-espera! Por favor... No me hagas hacer eso...!-
Dijo el monstruo ruborizado, porque siendo honesto el pensaba no besar a nadie, solo al cuco-.
-solo es un besito pequeño, no pasará nada!-
Le dijo el cuco al monstruo para intentar relajarlo un poco.
-pero yo no quie-
Iba a decir algo Gacoj pero el cuco lo interrumpe con una cara de que no estaba para más peros.
-o-okey...-
Los dos dijieron algo ruborizados, y se empezaron a acercar lentamente, asta que sus labios se juntaron, y apenas se rozaron los dos se alejaron lo más rápido que pudieron.
-c-conche tu madre...-
Dijo Gacoj tapándose la boca, ruborizado.
-c-cuco... No vuelvas a pedirnos algo así...-
Le pido el monstruo al cuco, también ruborizado.
-esta bien, para que no les vuelva a pedir eso, tienen que dejar de pelear... Okey!?-
-okey...-
ESTÁS LEYENDO
no hay que temerle al Cuco~ (Cuco x el monstruo de abajo de la cama)
Romancebueno ,esto lo escribo porque una persona en los comentarios de un vídeo que subí de los personajes ya mencionados ,me pedía una historia de Wattpad de ellos xd .aunque lo allá dicho de broma ,aún así me quedé con ganas de hacerlo ,pero más que nada...