Narrador:Todo en la casa de los protas iba bien, el cuco empezaba a tener una mejor alimentación con ayuda del monstruo, que le llevaba algunos cuerpos muertos o vivos, de animales y humanos, y obviamente tenía los típicos problemas de los embarazos, asta que luego 7 meses llegó una visita inesperada.
-Oye cuco... Quien es el viejo sabroso que está por ahí caminando hacia acá...?-
Le pregunto Gacoj al cuco apuntando a aquel señor con un ligero rubor, el cuco vio bien al señor y luego su expresión indicaba que si lo conocía y estaba emocionado.
-Si! Es mi papá! No sabía que iba a venir-
El cuco fue a la puerta principal muy emocionado y vio que su padre ya estaba ahí, y el cuco lo abrazó fuertemente.
-papá, no sabía que ibas a venir, y como sabías que estaba aquí?-
-...me lo dijo alguien..., bueno eso da igual... Me puedes decir, que es lo que sucede con tu estómago? A caso estás asustando más a la gente?-
-oh, no... Es solo que... Estoy embarazado-
El papá del cuco se quedó congelado por lo que le dijo su hijo, y luego pregunto con una voz que sonaba algo amenazante.
-...y quién fue el que te embarazo...?-
El monstruo estaba observando a lo lejos y se dió cuenta de la situación y rápidamente se escondió bajo la cama que estaba en su respectiva habitación, no quería dejar solo al cuco, solo no quería que su padre lo golpee (el papá del cuco es muy sobre protector)
-e-espera papá! No le hagas nada malo! Estoy seguro de que el no hará lo mismo que mi madre...!-
-...tranquilo hijo... Solo quiero hablar con el...-
Gacoj estaba viendo escondido y veía de pies a cabeza al padre del cuco (a Gacoj le gusta los viejos sabrosos✨), el padre del cuco se dió cuenta de que los estaba viendo y le dijo al cuco.
-es el verdad?!-
-n-no! Solo es un amigo...-
El papá del cuco entro a la casa y busco al que embarazo a su hijo por todos lados, y no lo encontró (porque no busco abajo de la cama).
-Dime dónde está el que te embarazo hijo!!-
Le dijo el padre a su hijo ya algo enojado por no encontrar al tipo.
-d-debe estar bajo su cama...-
El cuco apunto a la habitación del monstruo y el padre fue casi de inmediato y trato de sacar al monstruo de bajo de ahí, asta que luego lo consiguió, y lo saco de ahí y lo agarro de los hombros.
-DIME PORQUE EMBARAZASTE A MI HIJO!!!?-
-solo lo hicimos porque los dos queríamos... Le prometo que no obligue a su hijo...-
El monstruo decía la verdad, y llegó el cuco para confirmar lo que decía.
-s-si... Los dos queríamos... Y-y...-
ESTÁS LEYENDO
no hay que temerle al Cuco~ (Cuco x el monstruo de abajo de la cama)
Romancebueno ,esto lo escribo porque una persona en los comentarios de un vídeo que subí de los personajes ya mencionados ,me pedía una historia de Wattpad de ellos xd .aunque lo allá dicho de broma ,aún así me quedé con ganas de hacerlo ,pero más que nada...