Voy a decir algo entes que empiece a leer el cap y es que yo hago muchos universos alternos, y casi siempre es porque me dan ganas de dibujar a personajes en otras versiones o diferentes roles, pero el universo de ahora no es muy diferente, solo es uno donde el cuco es un chico trans, Y el porque es solo porque se me da la gana, ahora los deja leer el cap para que sepan de qué trata UwO.
............................................................................Narrador:
Era una noche fría y algo aterradora, y en una casa en un pueblo abia una pequeña niña en su cama usando su teléfono, viendo tiktoks, ya eran las 2am, y ella no se quería dormir.
De la nada escucho un ruido bajo su cama, y ella se asusto, pero trato de no tomarle mucha la atención, pero luego de un reto vio como unas manos empezaban a asomarse a los pies de la cama, y ella rápidamente grito del susto y llamo a sus padres.
Los padres fueron a la habitación de la niña, y la vieron completamente cubierta por las tapas de su cama, los padres se acercaron a ella y le preguntaron que fue lo que le pasó, y ella con miedo les respondió.
-v-vi unas manos salir de abajo de mi cama!-
Los padres se vieron algo confundidos y la madre le respondió tratando de calmarla.
-hija... No hay nada bajo tu cama, de seguro fue tu imaginación, después de todo vez tantas cosas de miedo en tu teléfono...-
La hija aún estaba asustada y le pidió a sus padres que revisaran abajo de su cama a ver si hay algo, ellos accedieron y con una linterna alumbraron hay, y no abia nada, solo algunos juguetes de la niña.
-ves hija, no hay nada, ahora duerme que ya es muy tarde, y me llevo tu teléfono para que no veas más cosas que luego no quieres dormir-
Le dijo el padre, la niña solo se recostó en su cama cuando sus padres se fueron y intento dormirse, pero no dejaba de pensar en eso.
Luego cuando estaba a punto de dormirse, volvió a escuchar ruidos, se tapo completamente con sus tapas, de repente sintió un gran escalofrío por su espalda, y de la nada todo se quedó en silencio, ni siquiera escuchaba los sonidos de la noche, lo único que sonaba era su respiración algo ahogada por estar bajo sus tapas, la niña luego de un rato se sintió segura y salió de las tapas.
Iba a prender una lámpara que tenía al lado de su cama, pero una mano la agarro el brazo fuertemente y se la llevó a abajo de la cama.
*En la casa abandonada favorita de todos los que les gusta esta historia ;D*
El cuco estaba jugando con su muñeca aterradora, y se le acercó Gacoj solo para ver qué hacía.
-porque siempre juegas con esa muñeca?-
-porque es como una amiga!, y abeses ella me habla...-
-y pues que te dice?-
-je~ solo me cuenta historias, algunas dice que son reales y otras que ellas las inventa, y yo también le cuento algunas cosas!-
-oh... Ya veo... Me alegra...! Oye... Por cierto has visto al n*gro?-
-no... Debe estar comiendo niños o algo así..., espero que pueda darme algo para comer... Hoy tengo más hambre que los otros días-
ESTÁS LEYENDO
no hay que temerle al Cuco~ (Cuco x el monstruo de abajo de la cama)
Romancebueno ,esto lo escribo porque una persona en los comentarios de un vídeo que subí de los personajes ya mencionados ,me pedía una historia de Wattpad de ellos xd .aunque lo allá dicho de broma ,aún así me quedé con ganas de hacerlo ,pero más que nada...