Llevaba apenas unos cuantos días en este universo, no recordaba nada del pasado, solo pasaba en mi memoria todo lo que voy viviendo.
La dificultad iba subiendo cada vez más, ¿Cómo es posible que picar minerales te saque vida o que tenga prohibido dormir?.
Lo que más me llamaba la atención eran los experimentos fallidos. Porqué según lo que tengo entendido estoy dentro de una simulación creada por aliens, que ven todo lo que hago y cada cierto tiempo me mandan diferentes pruebas.
Tengo que admitir que el experimento que más miedo me da es AAWJP-KABOOM, sus explosiones son muy dolorosas.Hola experimento 110, lo estas haciendo de maravilla, en recompensa podremos traer a un compañero del pasado, el que tu quieras, solo debes seleccionar en la pantalla. Pero ojo, no será nada sencillo, debes sacrificar varias cosas para poder traer a quien desees. Debes fabricar la píldora neurosoñadora, la cual se formará con diamantes, el disco de los piglins y oro.
Al escuchar eso, me emocioné. Al fin dejaría de estar solo y de estar hablando con los aldeanos como un esquizofrénico. El problema era que no me acordaba de nadie, basicamente tendría que elegir al azar, o eso creí hasta que lo vi a él en la pantalla....
— ERROR EN EL SISTEMA —
— ERROR EN EL SISTEMA —
— FUENTE: EMOCIONAL 150% —
— Porqué la casa que estas construyendo tiene forma de A, eres tonto? — Río— Al menos si ayudarías en algo furro pelotudo, te la pasas rascandote las pelotas — Se cruzó de brazos — agradece que al menos te voy a dejar vivir en mi futura casa
— Querrás decir en nuestra futura casa osito — Ambos sonrieron
El cielo se tornó de color rojo oscuro, el viento aumentó y los mobs se alejaban. Por inercia spreen subió encima de la casita que había hecho para los aldeanos. En su mente solo pasaba una y otra vez ese mini flashback, y pasó lo que no tendría que haber pasado, recordar antes de la pastilla, recordar ese momento en el cuál se encontraba con su mejor amigo.. conterstine.
Luego de unos segundos el cielo volvió a la normalidad, el clima igual y los mobs ya estaban de vuelta.— Cómo.. como puede ser que me haya olvidado de el, es imposible — Habló al aire — voy a hacer lo posible para que este aca conmigo
Se levantó, se puso enfrente de la pantalla y apretó en la imágen de conter. Suspiró y empezó a prepararse para poder hacer la pastilla especial.
ESTÁS LEYENDO
110 | Spreenter
RomanceLa pastilla neurosoñadora logró que spreen recordara a conter, per..::/@.&&:@: - ERROR EN EL SISTEMA -