👽; 5

1K 91 8
                                    

El lugar donde se encontraba la memoria de conter estaba rodeado de ejércitos de mini conejos, muy molestos. Habían muchos cultivos, parecia una aldea. Conter se puso atrás de spreen, se lo notaba con miedo y preocupación. Mientras que el oso estaba analizando el terreno, habían varios cofres, quizás en alguno de ellos este la memoria de su amigo.

Voy a intentar revisar los cofres, vos quédate aca de suporte, si ves que caigo o algo así trata de ayudarme con el arco — Miró fijamente al conejo — porfavor tene muchísimo cuidado

Esta bien, yo estaré aquí ayudándote — Soltó una sonrisa, la primera de todo el camino

Así fue como spreen empezó a construir un puente para poder cruzar al centro del lugar. Por todos lados habían conejos asesinos.
En un descuido, un esqueleto disparó hacía el y cayó. Sentía arañazos por todos lados, casi ni podía avanzar de tantos animales que habían.
"Spreeen, spreeen". Gritaba su amigo, estaba muy preocupado, disparaba lo mayor posible e intentaba matarlos.
Por suerte logró sostenerse de unas escaleras y escaló a una mini base que había en el lugar. Miró hacia un costado y quedó en shock. Un conejo gigante, como el tamaño del warden.

— Amigo mira el conejo grande, tiene lentes — Rio

— Wtf porque es tan grande ese conejo — Lo miró de arriba a abajo

El oso decidió retroceder y pensar bien las cosas, además de los conejos habían otros tipos de mobs, era bastante jodido todo.
Lo qué pasó a continuación, fue algo que lo destrozó por completo.


"Spreen ayuda spr..."...


conterstine ha muerto

La culpa lo consumía. El los trajo hasta aca. Si tan solo conter se quedaba en la base y el venía solo.. otra vez lo perdió..
Se arrodilló y se puso a llorar, no lo podía creer. Sentía como su corazón se rompía en mil pedazos y el cosquilleo de su cabeza iba desapareciendo.


— ERROR EN EL SISTEMA —
— ERROR EN EL SISTEMA —
— FUENTE: EMOCIONAL MAX% —



— ERROR EN EL SISTEMA —— ERROR EN EL SISTEMA —— FUENTE: EMOCIONAL MAX% —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Spreen ayuda porfavor — Estaba flotando en el cielo

— Conter, veni más para aca no se puede construir —

Estiró el brazo lo más que pudo pero no logró nada, el conejo ya había caído al profundo vacío, había muerto.

"Spreen estas bien?" "Tranquilo lo vamos a revivir" "Si necesitas algo avisanos".

Todo el equipo tryhard apoyándolo pero el sintiéndose tan vacío por la muerte de su amigo. Como podrían existir blazes que teletransporten? Es un abuso increíble

 Como podrían existir blazes que teletransporten? Es un abuso increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El sólo quería venganza. Vio al conejo enorme y lo primero que pensó fue "tengo que hacerlo mierda". Con las pocas fuerzas que le quedaban se levantó y pensó un plan.
Tal vez el río de lava de atrás podría ayudarlo.

110 | SpreenterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora