— Quiero que me cuentes qué pasó entre nosotros — apareció de la nada con muchas flechas en el cuerpo
— Ay me espantaste estupido — se agarró del pecho — estas lleno de flechas, ¿Estas bien?
— Si estoy bien — preparó una fogata y dos sillas — ahora quiero que te sentes y me contes qué pasó entre nosotros
— ¿Seguro? — El oso asintió — esta bien — Suspiro mientras se sentaba al lado del anterior nombrado — nosotros siempre fuimos muy unidos el uno con el otro, como todo mejo amigo, explorabamos juntos, hacíamos cualquier cosa o poniamos excusas ridículas para vernos siempre — Tomo aire — Luego de que me revivieran de mi muerte, tu no parabas de darme abrazos, darme muchas cosas hasta incluso cosas que te importaban demasiado, me cuidabas.. — Se le escapó una lágrima — entonces, de un día para otro ya estaba enamorado de ti, de tu hermosa voz que me insultaba 24/7, de tus ojos preciosos que me analizaban todo el tiempo, tus chistes de mierda que parecian sacados de un nene de 7 años, tu risa desquiciada.. estaba enamorado de todo lo que formaba parte de ti — Sonrió — a tal punto de que los chicos se habían dado cuenta de lo que sentía por ti, antes no exploraba cuevas y contigo explore millones, antes no me gustaba matar mobs y contigo mate millones, antes le tenía miedo a las dungeons y contigo ese miedo se fue — Tomó pausa — un día antes de que todo se fuera al carajo definitivamente, preparé una cita contigo, aunque para ti era una salida de amigos en ese momento. Tome el valor de confesar mis sentimientos, pensé que me ibas a rechazar o algo así, porqué casi siempre te veía con mujeres, pero no, me dijiste.. — Sonrió más fuerte — todavía me acuerdo a la perfección "sos la persona más increíble que conocí, te quiero mucho" y me besaste. Desde ese entonces, nos tratábamos con cariño, no eramos pareja, pero eramos algo más que amigos.
Me quedé callado, era tan lindo todo lo que me contó, me sentía inservible por no acordarme de ese momento tan lindo y también me sentía mal por todas las cosas lindas que dijo de mi.
Trate de recordar al menos algo o poder decirle algo lindo, no quería que se sintiera mal o incluso decepcionado conmigo.— Conter, fue muy lindo todo lo que me contaste, seguro antes de que me borraran la memoria tenia ese recuerdo en mi mente todo el tiempo, ojalá pudiera recordarlo o incluso poder decirte cosas tan lindas como vos me dijiste — Agarró su mano y la entrelazo con la contraria — pero lo que si puedo decirte ahora esque desde que estas aca, estoy más feliz, tengo mejor autoestima y me siento mucho mejor, todos estos días tuve pensamientos muy negativos. Te prometo que te voy a cuidar y no dejar que te mueras otra vez, te necesito aca conmigo.
Sin pensarlo, decidió darle un beso al conejo. Un beso de amor verdadero, el cuál transmitía armonía y tranquilidad. Acompañado de mimos y caricias.
— Eres tan bueno spreen, a pesar de estar tan mal y no recordar absolutamente nada, me das una oportunidad, ¿Ahora entiendes porque me enamoré de ti? — Le acarició la espalda
ESTÁS LEYENDO
110 | Spreenter
RomanceLa pastilla neurosoñadora logró que spreen recordara a conter, per..::/@.&&:@: - ERROR EN EL SISTEMA -