El experimento 110 y su "amigo" se encontraban en medio del nether buscando los respectivos items para ir al end y poder matar a la dragona.
El mayor problema eran los mobs y todos los cambios de dificultad.— Tene cuidado capo, parece un apocalipsis esto — Le dio un beso en la mejilla y un corto abrazo
— Ya es un apocalipsis tonto — Le dio un besito en los labios desprevidamente y se alejó
De un segundo a otro, el conejo se estaba cayendo a la lava por la culpa de un ghast. Spreen se alivió de que tenían pociones contra el fuego.
Pero..
Conterstine burned to death
No tenía más pociones? Qué pasó?
Lágrimas caían sin parar, a el ya no le importaba lo que haya alrededor ni mucho menos su vida.
Conter había muerto frente a el y no hizo absolutamente nada.— ALERTA, EL EXPERIMENTO SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO, POSIBLE AUTODESTRUCCCION —
— CODIGO DE ALERTA ROJO —
••••••••••••••
Con sus últimas fuerzas, corrió hacía el portal del end. No quería despedirse de este gran mundo sin haber podido matar a la dragona. Fue a las coordenadas exactas, coloco los ojos y se metió.
La roca tenia un color apagado, las torretas eran más altas de lo normal. Habían creepers eléctricos y experimentos fallidos raros.
Intento romper el primer cristal pero fracasó, cayendo desde una gran altura. Estaba la situación bastante complicada."Tu puedes lograr todo lo que te propongas mi osito"
Al recordar esas palabras de su amado, activo su modo "tryhard" y empezó a romper de a un cristal. Yendo de un lado a otro, tomando algunas pociones que tenia por ahi.
*Atencion: un cristal se regenera en 5 minutos*
Caían meteoritos del cielo, el suelo del lugar era un desastre. Todo explotado y destruído.
Por alguna razón que desconoce aparecían ghasts, slimes y magmas.
Parecía muy difícil poder derrotar a la dragona y solo le quedaba unos cuantos minutos para su autodestrucción.
Disparaba flechas a la dragona, esperaba a que baje para poder hacerle daño. Todo estaba saliendo bien. Hasta que en un momento se queda sin casco.
Se le había roto una pieza fundamental de la armadura, ahora con esto recibiría muchísimo más daño.
Aún asi, seguía dando batalla.⚠️30 segundos para la autodestrucción del experimento 110⚠️
Al leer ese mensaje, se comió la última manzana dorada encantada que tenía, bajo y le pegó a la dragona. Hasta que finalmente pudo matarla.
Para que poco tiempo después se desaparezca y se encuentre en un abismo.
Doctor: El experimento 110 ha demostrado ser fuerte, capaz y audaz. Estoy muy feliz por sus resultadosAyudante n*1: Porque activo ese protocolo doctor, pudimos haber probado más co...
Doctor: Active ese protocolo porque es hora de dar el siguiente pasoo —Señala a una tablero con dibujos y explicaciones— es momento de que el experimento interactúe, por ello hemos raptado a todos sus amiguitos del pasado y vamos a ponerlos a prueba con el
Ayudante n*2: Me parece genial doctor, siempre se le ocurre muy buenas ideas
Doctor: Muchas gracias, ahora muevan al experimento a la sala verde, allí se encuentran los demás experimentos
—
FIN?
Holii disculpen la tardanza, estuve ocupada con exámenes y eso. Espero les haya gustado esto del "experimento 110", hace poco vi el trailer del nuevo hardcore que parece ser que va a estar el team tryhard y otras personas, por eso aproveche de hacerle un final a esta historia.
Dejen por aca que les pareció<3
ESTÁS LEYENDO
110 | Spreenter
RomanceLa pastilla neurosoñadora logró que spreen recordara a conter, per..::/@.&&:@: - ERROR EN EL SISTEMA -