DIA 3
Escenario: Al ser ______ una newtuber, ella y Taehoon suelen jugarse bromas muy seguido....pero hay una que a _______ jamás se le ocurrio; la broma del embarazo.
_______
― Cámara graba.... ― Encendí la cámara como solía hacerlo siempre, pero hoy era una ocasión diferente, se trataba de una broma.
― Que tal están? hoy tenemos un nuevo video! ―Salude a mis espectadores felizmente, y deje la cámara arriba de mi escritorio junto a un tripode para proceder a explicar el video de hoy.
― Pero no es un video común y corriente....hoy le haremos una broma a Taehoon ― Continue hablando con una gran sonrisa.
― Se preguntaran, que tipo de broma si le juego una cada dos días? ― Comencé a dar vueltas en mi silla, hasta quedar mirando fijamente la cámara.
― Le haremos la broma del embarazo ― Dije con una cara seria, pero luego comence a sonreir como de costumbre.
― Se me ocurrio hace un par de minutos atrás, e incluso estuve preparando todo ― Continue explicando.
― Si no me creen... ― Saque algo de abajo de mi escritorio, y luego se lo enseñe a la cámara ― Una prueba de embarazo positiva! ― Reí.
― Básicamente, tengo todo listo, solo falta llamar a Taehoon y hacer mi mejor actuación para explicarle lo sucedido ― Tome mi celular y abrí el chat de Taehoon, dejandole un par de mensajes.
N/A: Ignoren el horario y todas las fallas, me di cuenta recién cuando borre la app, soy una pelotuda marca cañon KSAS
― Wow....lo vio apenas lo mande ― Mencione sorprendida mientras miraba el celular.
"― Que lindo ―" Sonreí y me levante para dejarme caer en la cama como una tonta enamorada, pero recorde que estaba grabando y me levante rápidamente.
― En fin! ― Tome el tripode junto a la cámara ― Comenzare a grabar desde mi computador, lamentablemente tendre que apagar esta cámarita para no levantar sospechas, Taehoon sera un imbécil, pero no es para nada tonto~― Le sonreí a la cámara y luego la apague, dejando grabando la computadora para la broma.
- Unos minutos después -
― Ya llegué! ― Grito Taehoon desde la entrada, dejando su bicicleta en el patio.
― Voy! ― Conteste con un grito también y rápidamente salí de mi habitación para abrirle, una vez que entro y se quito los zapatos, lo salude con un beso como solia hacerlo siempre.
― Que necesitas decirme ? ― Pregunto con las manos en sus bolsillos, y luego recorde para que estaba allí, así que tome aire y prepare mi actuación.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴏᴋɪꜱᴍ ᴀɴᴅ ʜɪᴛ ᴠɪʀᴀʟ: ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ, ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴꜱ ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ
Fanfictionone shots, escenarios, headcanons y reacciones con nuestros queridos personajes de lookism y hit viral! mas informacion en el primer capitulo ⌃⌃ fecha de inicio: 08/05/2023 fecha de desenlace: ??/??/???? ESTADO ACTUAL: semi-hiatus indefenido imagen...