advertencia: violencia
-Un año antes del ingreso de Daniel a la preparatoria Jaewon-
⎯ Dios.... que fácil es conseguir dinero...⎯ Dijo mi hermano mientras miraba maravillado el fajo de billetes sobre sus manos, se lo quitamos a un par de perdedores que ahora se encontraban en el suelo, sirviendonos de asiento para contar el dinero.
⎯ Crees que nos alcance para comprar cigarrillos? ⎯ Pregunte, sin quitar la vista del fajo de billetes, ambos estabamos impresionados por la cantidad de dinero que teniamos en nuestras manos.
⎯ Yo diria que para comprar una caja de paquetes entera ⎯
⎯ Eso es genial ⎯ Mencione y nos levantamos de nuestros "asientos" que en realidad eran dos estudiantes de secundaria, que tuvieron la mala suerte de cruzarse con nosotros, los amenazamos para que no digan nada y nos dirigimos a la tienda de conveniencia mas cercana.
⎯ Descubrir esta escuela de ricos fue lo mejor que nos pudo haber pasado ⎯
⎯ En definitiva ⎯
¿Quienes somos nosotros? Pues, me presento, me llamo _______ _______ y el es mi hermano ______ ______ , somos mellizos, o tambien llamados gemelos no-identicos, puesto que el es un varón y yo una mujer.
Desde pequeños supimos en que escalón de la cadena alimenticia nos encontramos; en la cima. Mi hermano es un genio en la pelea y yo en la manipulación, somos el duo perfecto, tambien llamados "Los gemelos del mal".
Nuestra vocación es aplastar a los que estan por debajo de nosotros, y es a lo que nos dedicamos día a día, con el dinero que robamos ponemos el pan en la mesa.
Es una realidad difícil de aceptar pero fácil de vivir, te preguntaras, ¿Donde estan nuestros padres? Ellos nos enviaron a un órfanato cuando apenas eramos pequeños. Los mas grandes trataron de humillarnos, pero al poco tiempo se arrepintieron.
15 de Febrero, desde ese día nos consideramos reyes luego de dejar a mas de uno sin dientes en el órfanato.
El sentir la mirada de miedo por parte de los demás me llena de emoción, el ver como agachan sus cabezas cuando nosotros pasamos, ¡Es la mejor sensación del mundo!
Hubiesemos seguido siendo reyes, hasta que llego alguien a robarnos el trono. Fuimos desterrados.
Recuerdo ese día con horror y emoción a la vez, pues en ese día, lo conocí a el.
_______
⎯ Denme sus billeteras, no la hagan difícil si no quieren problemas ⎯ Sonrió mi hermano mientras observaba a los perdedores que habíamos elegido hoy para molestar, yo me encargo de investigar quien es el mas apto para intimidar, seremos delincuentes, pero eso no significa que no usemos la cabeza.
⎯ Solo 5000 wones?* ⎯ Mi hermano observo confundido la billetera que le habían entregado y luego se la tiro en la cara a aquel tipo.
⎯ Vamos, fácilmente pueden ser 1000 wones* más, no es como si te faltase dinero gordito...⎯ Observo con desprecio a aquel tipo que apenas sabia explicarse.
⎯ Y-Yo l-lo siento m-mucho ⎯ Dijo entre tartamudeos y mi hermano y yo nos dedicamos una mirada cómplice antes de que el comenzara a patearlo.
⎯ Como dices? ⎯ Se llevo su mano a su oído para oír "mejor" ⎯ No te escucho! ⎯ Reía mientras usaba el cuerpo de su oponente como saco de boxeo y yo simplemente miraba con una gran sonrisa, una sonrisa que por mas dulce que pareciera, asustaría cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴏᴋɪꜱᴍ ᴀɴᴅ ʜɪᴛ ᴠɪʀᴀʟ: ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ, ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴꜱ ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ
Fanficone shots, escenarios, headcanons y reacciones con nuestros queridos personajes de lookism y hit viral! mas informacion en el primer capitulo ⌃⌃ fecha de inicio: 08/05/2023 fecha de desenlace: ??/??/???? ESTADO ACTUAL: semi-hiatus indefenido imagen...