DIA 2
Headcanon: Taehoon saliendo con una newtuber! Como se comportaría al salir con una estrella de Newtube?
___
◘ Dos personajes bastantes queridos de la Hobin Yoo Company, que pensaría la gente al verlos juntos?
◘ Decidieron mantener su noviazgo en secreto, pero al parecer fueron bastantes obvios ya que tus fans se dieron cuenta luego de un rato investigando, una vez que recolectaron las pruebas suficientes, comenzaron a exigirte una explicación.
◘ Y así fue como hicieron un vivo reaccionando a las pruebas y respondiendo dudas, la transmisión tuvo mucho éxito, pero eso no quita el hecho de que las fans de Taehoon te quisieran comer viva.
◘ Tengamos en cuenta el capitulo anterior! Este hombre no tiene verguenza, así que constantemente pasara frente a la cámara y te interrumpira cuando intentes hablar solo para molestarte, así que tus fans estan mas pendientes de lo que hace Taehoon en el fondo a de lo que estas hablando.
◘ Si eres una newtuber de belleza, probablemente se negara a que lo utilices como un maniquí para tus videos, creyendo que el maquillaje seria asqueroso, pero luego de que logres convencerlo, el mismo se ofrecera a ser tu modelo.
◘ Si eres newtuber de gaming, es capaz de apagarte la computadora en plena transmisión o moverte el mouse, luego de un golpe se le pasara, no te preocupes.
◘ El gaming le interesa un poco más que el maquillaje, así que haran videos jugando juntos.
Spoiler: terminan en Taehoon revisando toda la grabación para encontrar pruebas de que hiciste trampa, por que no puede aceptar que perdio.
◘ Tienen una serie de minecraft juntos, empezaron bien pero luego de que "se le quemo tu casa por error" le declaraste la guerra y ahora el mundo esta dividido.
◘ Se volvieron a aliar para matar al ender dragon, estuvieron en directo tres horas hasta que lograron matarlo y el chat festejo con ustedes.
◘ El te ayuda en el detrás de cámara de todos tus videos, te trae agua o snacks si lo necesitas.
◘ No te sorprendas si un día te despiertas y tu canal ya no es tu canal, si no una cuenta llamada "Amo a Taehoon" y una foto de el, si algun dia te hackean tus fans no te creeran por que ya saben que Taehoon es bastante bromista y seguramente le echen la culpa a el.
◘ De vez en cuando se roba tu canal y tus redes sociales para hacerte bromas, en venganza le juegas cámaras ocultas.
◘ Vlogs en pareja yendo al arcade.
◘ El chat inundado de fangirls/fanboys de los dos.
◘ Se hara el tonto si se lo dices, pero realmente te apoya y si te ve mal por los malos comentarios, te hace sentir bien a su manera y amenaza a los que te dijeron eso.
◘ Luego de su amenaza, mágicamente desaparecieron, perro que ladra no muerde, nadie quiere meterse con el loco Taehoon.
______
Día 2 de la Taehoon Week! La verdad que estaba media alborotada por el tema de las ideas, pero creo que estoy bien.
No se sorprendan si caigo con unas nuevas news, pero tengo un par de ideas y eso es bueno! Aparte de algunas que me sugirieron fuera del especial, probablemente dentro de poco haya un anuncio para cambios en la historia.
Pero bueno, quien sabe! No hagan caso a lo ultimo, seguro que no.
Vamos con las preguntas de siempre!:
1- Perros o gatos? Yo soy team perros por siempre, tengo una gata y honestamente me cuesta un poco con ella, pero eso no significa que no la ame.
2- No se como se manejen en sus escuelas (o si es que van) pero a cual pertenecen? A o B? Yo al B por siempre.
Pinta pregunta extra? vamos, aunque me preocupa quedarme sin preguntas para futuros capitulos, pero igual vamos.
3- Que va primero, el yogur o el cereal? Seria leche, pero yo como cereal con yogur, y pongo el yogur primero, luego el cereal por que si no queda al fondo y esta todo mojado al momento de comerlo, al menos eso pasa con los copos de nieve azucarados.
Eso es todo, nos vemos! hubo mas preguntas por que hoy toque pasto y estoy feliz, cosas que pasan ya saben, ustedes tambien deberian tocar pasto de vez en cuando si es que no lo hacen. En fin, mucha charla, nos vemos mañana con un nuevo capitulo de la Taehoon Week!
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴏᴋɪꜱᴍ ᴀɴᴅ ʜɪᴛ ᴠɪʀᴀʟ: ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ, ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴꜱ ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ
Fanficone shots, escenarios, headcanons y reacciones con nuestros queridos personajes de lookism y hit viral! mas informacion en el primer capitulo ⌃⌃ fecha de inicio: 08/05/2023 fecha de desenlace: ??/??/???? ESTADO ACTUAL: semi-hiatus indefenido imagen...