ADVERTENCIA: Mención de sustancias ilícitas y violencia doméstica.
Por primera vez en mi vida, sentí verdadero terror al ser perseguida bajo la lluvia, corriendo de un loco con un cuchillo que apenas me vea intentara matarme, por mas que intente defenderme, no podre contra el. El miedo me consumira como todas las veces que intente defenderme, aunque internamente desearía que no fuese así.
Quiza no haya sido la decisión mas sensata de mi parte, pero simplemente no aguantaba un día mas en ese hogar, estando bajo al control de un imbecil que se siente el lider, metiendose en problemas todos los dias y desquitandose con nosotras, tampoco resistiría un día mas en ese ambiente lleno de mugre, en lo cual lo único que se puede respirar es el olor a cigarrillos y sustancias que solo dios sabra que son.
Tengo mucho frio y el cansancio me esta matando, cuando siento que se acerca mas a mí doblo hacia un callejón,la oscuridad de la tormenta, mi cansancio y el hecho de que falta poco para que comience a oscurecer no me permite distinguir si hay salida o no, siento que mi final se acerca y simplemente cierro los ojos antes de caer al suelo por culpa de un charco de agua.
Me siento debil como para levantarme e intentar enfrentarme a el, tengo miedo de lo que pueda sucederme, lo admito, soy una cobarde.
Abro los ojos para mirar aterrada como se acerca, con aires de grandeza y una mirada de superioridad, pareciera apropósito que se acerca lentamente solo para hacerme sufrir, cuando siento que va a matarme, cierro los ojos asustada pero los vuelvo a abrir cuando escucho un golpe.
Y ahí fue cuando lo vi, una figura alta lo golpeo repetidas veces en el rostro hasta dejarlo inconsciente y luego se giro hacia mi, por algún motivo no sentí miedo, simplemente lo observe curiosa, y aunque no haya sido capaz de hablar, le estaba agradeciendo en 17 idiomas diferentes.
Me miro unos segundos analizando mi aspecto, buscando posibles heridas y luego me miro a los ojos, intente decir algo pero me interrumpio lanzandome su chaqueta, en ese momento logre apreciar mejor sus facciones, pese a la poca iluminación logre distinguir que: Tiene pelo castaño y es bastante guapo, cuando este paso al lado mío para irse, reaccione y le respondí con un timído gracias, simplemente me miro y se desvanecio en la oscuridad de aquel callejón.
No se realmente que pensar, solo se que le debo un gran favor por salvarme la vida y que....quizas , me gustaria volver a encontrarlo.
________
Ya van varios días desde que vago por las calles buscando donde establecerme, ultimamente, me las he estado arreglando con las justas.
Me baño en baños públicos y trato de comer de un vaso de ramen instantaneo tres veces al día, no me he atrevido a regresar a mi casa y ni planeo hacerlo, por suerte, logre traerme mi celular y con eso basta.
Aquel desconocido del otro día me entrego una chaqueta que en la espalda decia "God Dog", ha sido mi abrigo estos ultimos dias y me siento un poco mal por no poder lavarla, cuando me lo encuentre, definitivamente se la devolvere y le agradecere adecuadamente.
Actualmente estoy caminando por un parque, al no tener donde estar paso por varios lugares en el día, antes iba a la escuela pero me vi obligada a dejarla cuando comence a vivir en aquella casa de mala muerte, sinceramente, me gustaria volver a estudiar.
⎯ Me pregunto cuando mi vida comenzo a ir tan mal....⎯ Suspiré, pero antes de que los pensamientos negativos pudiesen surgir en mi mente, un ladrido me interrumpio, al girarme, me di cuenta que se trataba de un lindo perro blanco, por su apariencia deduzco que es un pungsan.
⎯ Hola perrito ⎯ Me acerque con cuidado en caso de que me mordiese, le deje olerme y me dejo acariciarlo ⎯ Realmente eres una belleza ⎯ Sonreí contenta mientras miraba aquel perro, siempre desee tener una mascota pero mi situación economica no me lo pudo permitir, aun así, recuerdo que durante mi infancia tuve un perro llamado Jackson.
⎯ Que llevas puesto? ⎯ Pregunté como si me pudiese responder cuando vi que llevaba un abrigo puesto, realmente me sorprendí cuando me di cuenta que llevaba un abrigo con el mismo logo que la chaqueta que me dio aquel desconocido, probablemente sea el dueño, o quizas una marca de la cual no me entere por que literalmente no salí de mi casa en 3 años...
⎯ Vaya... ⎯ Dije mientras lo miraba y el perro se fue, asumí que regresaria con su dueño y lo deje ir, pero este se quedo esperando que lo siga y tuve que ceder, quiza me encuentre con aquel desconocido que me salvo...o me lleve a otro lugar.
⎯ A donde me llevas? ⎯ Pregunte, nuevamente como si este pudiera responder, si alguien me decia algo me excusaria con que el mal descanso me hace alucinar. El perro continuo con su camino y yo lo seguí, hasta que me llevo hacia la orilla del río y se fue corriendo hacia una persona que estaba de espaldas, simplemente me quede mirandolo.
⎯ Edén! ⎯ Dijo una voz desconocida ⎯ Donde estabas? ⎯ Pregunto mientras lo acariciaba y luego se percató de que no venia solo ⎯ Y a quien traes contigo? ⎯.
Cuando me miro, por algún motivo senti verguenza y desvie la mirada, era el chico del otro día, estaba segura. Se quedo mirandome y decidí hablar.
⎯ H-Hola⎯
⎯ Hola ⎯ Contesto y aunque estuviese mirando hacia otro lado, podia sentir su mirada fija sobre mí, haciendome sentir un poco intimidada.
⎯ Realmente estoy muy agradecida por lo del otro día, me salvaste la vida y te debo un gran favor, no se como recompensarte ya que mi situación actual no es la mejor, pero de si alguna manera puedo ayudarte en algo, por favor , hazmelo saber ⎯ Luego de decir esas palabras, hice una reverencia agachando mi cabeza al punto que casi rozaba el suelo.
Este se quedo mirandome en silencio e internamente temía que no fuera la misma persona, pero por las coincidencias, estaba segura de que era el, la tortuosa espera en saber si era el o no se acabo cuando respondío:
⎯ No hay problema, no tienes nada de que agradecerme ⎯
Lo mire y le sonreí, cuando me percate de que aun llevaba puesta su chaqueta , rapidamente me la quite para darsela pero este me detuvo.
⎯ Puedes quedartela , no la necesito ⎯
⎯ De verdad ? ⎯ Conteste dudosa.
⎯ Si, la necesitaras mas que yo ⎯
Luego de esas palabras, quedamos en un silencio un tanto incómodo hasta que comenzo a oscurecer, indicando que ambos debiamos irnos, el asumo que a su casa y yo a pasar la noche durmiendo en la calle rezando para que cuando despierte mis zapatillas y celular sigan conmigo.
Por lo visto, estaba apunto de irse pero noto que yo me quede pensativa y se quedo mirandome.
⎯ No tienes donde pasar la noche, verdad? ⎯
Lo mire y asentí timídamente.
⎯ Entonces, ven conmigo ⎯ Dijo y comenzo a caminar.
Dudosa lo comenze a seguir, podría ser una decisión fatal, pero por algún motivo decidí confiar en el, no sentía que fuera malo y pueden creerme, a estas alturas de mi vida se como detectar inmediatamente las intenciones de alguien, especialmente hacia mí.
Aunque había algo que aun no me cerraba, ¿Por que es tan bueno conmigo?
______
Hola!
Que tal estan? Hoy decidí escribir sobre el loco de los perros, Johan!
Este one shot tendra segunda parte y si las cosas se dan, puede que se convierta en fanfic pero eso lo vere mas a futuro.
Recuerden darme su opinión, solo si gustan, claro!
Como dato curioso que a nadie le interesa, cuando vi por primera vez a Johan en 2020 me enamore de el solo por que le gustaban los perros y yo, tengo 9 perros :D
Pero pasaron un par de cosas y ahora estoy casada con Jake Kim, dicho esto, nos vemos en otro episodio!
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴏᴋɪꜱᴍ ᴀɴᴅ ʜɪᴛ ᴠɪʀᴀʟ: ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ, ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴꜱ ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ
Fanficone shots, escenarios, headcanons y reacciones con nuestros queridos personajes de lookism y hit viral! mas informacion en el primer capitulo ⌃⌃ fecha de inicio: 08/05/2023 fecha de desenlace: ??/??/???? ESTADO ACTUAL: semi-hiatus indefenido imagen...