🌸
HEADCANON: ¿Como seria Taehoon Seong en pareja? ¿Seguiria siendo el mismo rebelde o sus modales cambiarian?
____
◘ Verguenza? Que es eso? Se come? Este hombre no le tiene miedo a NADA, es extremedamente confianzudo, pero respetando tus limites y asegurandose de no incomodarte.
◘ Le gusta pasar tiempo en tu casa, tu habitación se convirtio en su habitación y se queda allí unos tres días hasta que lo eches, a su padre no le molesta por que sabe donde esta y que esta en buenas manos.
◘ Como le gusta pasar tiempo allí, tu madre lo adopto como un hijo más y tus hermanos (si es que tienes) lo invitan a jugar, se enoja cuando pierde y se burlan, pero tu les recuerdas que son niños y se le pasa.
◘ Si tienes una hermana menor, no te sorprendas de verlo jugar a las muñecas con tu hermana y dejando que le haga desastres en el pelo, cuando el se va tu hermana se pone triste y pregunta constantemente por el, lo que te lleva a dudar sobre si tu verdadera competencia es ella, Yeonu o Hobin.
◘ Tu casa es su casa, se levanta a la hora que quiere y tu madre le prepara el desayuno aunque sean las cinco de la tarde, te preguntas si fue buena idea presentarle a Taehoon a tu familia, ya que lo prefieren mas que a ti.
◘ No esta muy acostumbrado a demostrar cariño, pero lo hace a su manera dejandote pequeños detalles sobre tu escritorio en la escuela, dulces y notas con pequeños mensajes de animo.
◘ Sin embargo, no se lo recuerdes! O se pondra realmente vergonzoso y no se atrevera a mirarte por que el considera esas cosas "cursis" y para "ñoños".
◘ Cuando te enfermas, se queda en tu casa cuidandote y no le importa enfermarse realmente, pero finge tenerte asco para fastidiarte un rato, si te hace sentir mal te pide disculpas toda la noche, las veces que sea necesario hasta que lo perdones, le gustaria hacerlo de otra manera pero sabe que debes descansar.
◘ En su aniversario, estuvo viendo ideas en Pinterest para darte, asi que cuando aún dormias se levanto para tratar de hacerte un desayuno, se le quemo mientras te hacia una carta y frustado, tiro todo a la basura. Decidio seguir el día a su manera, pero lo que no sabe es que te despertaste apenas se levanto de la cama y escuchaste todo su espectaculo tratando de ser lo mas "discreto" posible.
◘ El tipo de novio que te regala peluches, cuando empezaron a salir, comenzo a invertir los 500 wones que conseguia a base de perdedores en la maquina de peluches para darte un lindo detalle de vez en cuando. De hecho, el día anterior a sus primeros 100 días como pareja, se la paso toda la tarde y parte de la noche tratando de conseguir uno hasta que su padre lo fue a buscar y en la mañana temprano te compro uno para no quedarse sin regalo.
◘ Considera que el peor error que pudo haber cometido fue presentarte a la Hobin Yoo Company, de hecho nunca quiso ya que queria mantenerte alejada del peligro y de esos "idiotas" segun el, pero fuiste tan insistente que termino cediendo, ahora todos los días le haces una broma juntos a ellos.
◘ Si te regala chocolates es capaz de comerse uno antes de entregartelo y darte solo la mitad, pero aun así, valora su buen gesto por que si se ofende no lo volvera a hacer a menos que le pidas perdon de rodillas, es un manipulador.
______
Nuevo capitulo completado! y es especial literalmente, ya que es el primer día de la Taehoon Week!
Esto va a costar, y mucho, pero prometo esforzarme! No tengo mucho que decir, simplemente que tuve que ir a buscar las ideas al cielo por que no bajaron.
Una disculpa si es el especial mas choto que van a ver en su vida, pero no juzguen a alguien que nunca tuvo un libro de Wattpad.
Tengo varios proyectos a futuro, y queria hacer este! No tengo mucho que decir, pero sigamos con la costumbre de las preguntas de despedirme.
1- Cual es su personaje favorito de Lookism que debería caerles mal? Pueden ser los que quieran, a mi me cae bien James Gong, es un hijo de puta divertido. Y Olly por ahi.
2 - Top tres de personajes favoritos masculinos de Lookism? el mio es: Jake, Johan y Warren, los amo con mi vida
Eso es todo, nos vemos en un nuevo capitulo el dia de mañana si Dios quiere!
Bye bye, cuidense!
nota 28/07/23:
shady is back, tell a friend (que no se note que me gusta eminem)
esta vez si lo actualize bien, espero no haber traicionado su confianza y que no me digan chanta! este es el primer día, nos vemos mañana con un nuevo capitulo o nota de suicidio, le dedico un especial a Taehoon y a los días me invitan a un torneo de taekwondo con literalmente solo dos meses de entrenamiento, coincidencia? No lo creo! deaaaa, bueno, nos vemos, los quiero mucho <3.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴏᴋɪꜱᴍ ᴀɴᴅ ʜɪᴛ ᴠɪʀᴀʟ: ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ, ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴꜱ ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ
Fanficone shots, escenarios, headcanons y reacciones con nuestros queridos personajes de lookism y hit viral! mas informacion en el primer capitulo ⌃⌃ fecha de inicio: 08/05/2023 fecha de desenlace: ??/??/???? ESTADO ACTUAL: semi-hiatus indefenido imagen...