Han pasado 10 años en los cuales aristo se a hecho mucho más fuerte, aprendio dos energías,a mejorado su físico y uso de la espada.comprendio casi en su totalidad a usar dos de sus tres dominios mientras que el tercero lo controla a un nivel aceptable.
Flash back hace nueve años y once meses
Aristo:si seguimos por aquí con suerte podremos encontrar a un nuevo ser vivo.
Gea:eso espero me has hecho caminar durante mucho tiempo maldito bruto.
Aristo:no se de qué te enojas solo es un pequeño paseo comparado con lo que e recorrido yo solo.
Gea:no me importa alguien como yo no te tendría ni que acompañar,deberías sentirte privilegiado de poder caminar a mi lado.
Aristo:tú deberías sentirte afortunada de que me sepa contener o de seguro no estarías aquí gritando sin parar pareciendo una bestia.
Gea:a quien llamas bestia maldito bruto no es mi culpa que seas tan fuerte de manera inexplicable además no es forma de tratar a un ser superior como yo.
Aristo:mmm de los dos cual es el ser superior,además no te olvides que gracias a ser yo el superior puedo hacer contigo lo que me de la gana incluso me puedo reproducir contigo a la fuerza si quiero sin embargo una vez dije que no me aprovecharía del débil si agacha la cabeza y bueno tú literalmente perdiste ante mi.
Gea:maldita sea no me lo tienes que recordar siempre,además mira al frente hay una cosa sacando a otra concéntrate otra vez en que sientes.
Aristo:bien-lo diría mientras se concentraba en lo que había adelante y lo que sintiera sería como un fuego recorría todo su cuerpo y se quedaba en su estómago-lo que senti fue como si un fuego recorriera todo mi cuerpo y termina en mi estómago.
Gea: entonces mi suposición era cierta tienes el dominio de la vida tal vez le puedas dar vida a algunas cosas,como a una piedra o a un árbol.
Aristo:ee me parecen más fuertes mis otros dominios este lo siento más debil que los otros dos.
Gea: talvez tus dominios principales sean las almas y las sombras y como dominio menor la vida.
Aristo:da igual por ahora solo entrenarse los otros dos y luego este.
Gea:bien pero primero mejoraremos tu control sobre la energía celestial y aremos que tú cuerpo sea más fuerte.
Aristo:mmm pensé que mi cuerpo era el mejor en todo este lugar incluso es mejor el tuyo.
Gea: maldito idiota!!!eso se debe a que no suelo pelear contras otros seres.
Aristo:si si da igual empezamos esto que ¿llamaste entrenamiento?
Flash back fin.
Flash back hace ocho años y once meses.
Aristo:(Ha pasado un año desde que empezó esto Llamadó entrenamiento no es tan difícil solo tengo que concentrarme en cada gota de mi energía celestial para no desperdiciarla,tampoco hacer que recorra todo mi cuerpo no es necesario solo lo guío hacia afuera através de mis manos o piernas.
Además de controlar mi energía también mejore mi físico a lo cual descubrí algo al parecer mis músculos se comprimen dándome un aspecto no tan musculoso pero mi fuerza al mis músculos comprimirse e ganado mucha más fuerza de la que tenía.
Y no solo mi fuerza mi velocidad también aumento era tan rápido que cuando Hiba a un cuarenta y cinco por ciento de mi velocidad se escuchaba como el aire se rompía a mi alrededor.Al parecer mi energía además de aumentar y hacerse más densa siento que es más pura no la siento tan cruda coma la de gea si no más limpia y fuerte ahora yo la llamo energía divina,una energía más densa y pura que la celestial,se puede controlar más fácil y puedo hacer otros ataques a un menor coste de energía.pero la energía celestial es más destructiva y caótica y gracias a que solo yo sé cómo ”purificar la” yo puedo usar las dos energías y tengo en mente poder unir las dos para crear una energía más facial de controlar y más destructiva.
Flash back fin
Flash back hace ocho años.
Después de descubrir la energía divina y tener la intención de combinar ambas energías han paso once meses en los cuales e tenido un poco de progreso con la combinación de ambas energías.
En cuanto a mi cantidad de energía ahora es incluso más inmensa ahora podría hacer el mismo ataque que use contra gea con solo el cinco porciento de mi poder.
En lo que es físico no he tenido tantos avances porque mi cuerpo se adapta demasiado rápido a las cosas por lo cual el entrenamiento me es inútil.
Con mis dominios he tenido avances significativos pero a la vez me he quedado estancado.
Con mi dominio de las almas he podido hacer lo que me dijo gea de sacar las almas a la distancia y hacer algunos ataque con lo que yo llamé energía de almas básicamente el poder de todas las almas que he absorbido.
Con mi dominio de las sombras mis avances fueron en solidificar las sombras y hacerlas más fuertes ahora además de espadas puedo hacer brazos gigante o una niebla tóxica.y mi ataque más fuerte que es rodear mi espada con mis dos dominios y lanzar un tajo el cual llame corte dimensional.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Ser En Superar A Los DIOSES.
Science-Fictionun ser que existe desde casi la creación de la tierra un ser primordial,el es el más fuerte es el primer ser en superar a los dioses y a los PRIMORDIALES.