Urano( parece que nos tendremos que poner serios su poder aunque no parece que tenga un gran control su destreza física nos supera ligeramente es veloz y fuerte, tendremos que luchar juntos para vencerlo esto sin contar a gea que lo puede ayudar y ponernos en más peligro de lo que estamos está situación es difícil, lo mejor será noquear a gea para que no se entrometa en esta lucha y esperar a que mis hermanos vuelvan para luchar todos juntos).
Aristo: piensas mucho - lo diria mientras lanzaba un golpe a la cabeza de urano el cual a duras penas pudo esquivar el golpe y contra atacar con su propio golpe, provocando un gran temblor al chocar sus puños.
Tártaros no se quedó quieto y también atacó con todas sus fuerzas lanzando un gran golpe al cuerpo de aristo el cual se movió rápido para esquivar. Urano aprovechando esto dió una patada a la cabeza de aristo haciéndolo salir disparado contra montañas atravesando hasta quedarse clavado en una.
Tras quedar enterrado en la montaña lanzo un gran corte de energía con su espada hacia urano y tártaros los cuales apenas lograron esquivarlo, pero tras separarse un poco le dió la oportunidad a aristo de atacar a tártaros con su espada chocando está con la hoz del celestial generando una explosión que hizo que se separasen.
Aristo: pensé que solo tu me divertirás - dijo mirando a urano - parece que también me voy a divertir con tu hermano, solo... No mueran al primer golpe.
Urano - eso deberíamos decirte nosotros a ti, a diferencia de ti nosotros no moriremos nunca sin embargo tu no eres inmortal por lo cual tu si puedes morir y creeme antes de eso vamos a hacerte sentir tanto dolor que nos pedirlas de rodillas que te matemos.
Aristo( ¿Inmortal? ¿Que es eso? ¿Puedo morir? No, si fuera así tuve que morir cuando me metí en la lava, cuando subí tanto que no podía respirar y cuando sufrí tanto frío que no me podía ni mover ¡¡¡yo no puedo morir!!!! Solo tengo que volver a mejorar!!!!!
Después de decir esas palabras, urano atacaría con un puñetazo siendo esquivado por aristo pero no pudo esquivar la patada de tártaros a la cual le seguiría un gancho en el estómago junto a un golpe martillo en la espalda enterrandolo en el suelo para recibir una patada de urano.
Recuperándose le hizo un corte con su espada en la pierna a urano sacándole un grito de dolor, luego arrojaría su hacha a la cabeza del celestial.
Pero su ataque fue bloqueado por la hoz de tártaros mandando el hacha a volar. Recuperando su hacha en el aire bajaría con todas sus fuerzas a mata aves sobre la hoz tratando de romperla, sin embargo fue obligado a retroceder para no recibir un corte debido a la lanza de urano.Aristo ( parece que tendré que ponerme serio si quiero matar a estos pedazos de mierda, más a un me tengo que apurar, puede que ellos no puedan con los que acompañaban a urano.
Y otro problema es, gea, no se ha movido de su lugar ni ha atacado a estos seres ¿Por qué?).Después de pensar eso decidió ir con todo está pelea no era para disfrutar si no para matar, decidido se envolvió en almas listo para matarlos.
Urano ( ¡¡¡este mortal puede mostrar su dominio como es posible!!! gea que clase de ser creaste no incluso esto escapa de ti este ser parece más uno de nosotros¿como es posible?)
Tártaros ( ¡¡¡ Mostrar su dominio de esa manera debe debilitarlo, sin embargo parece que ahora va enserio.
Urano tendremos que ir con todo si querémos salir de aquí con vida!!!).Aristo - rápidamente se movería a una gran velocidad dándole un golpe cargado de energía de almas en la cara a urano mandándole a volar, aprovechando que estaba solo con uno se movió y le dió una patada en las costillas sonando como estás se rompían junto con un gran grito de dolor de parte de tártaros que no pudo ni salir de su garganta cuando resivio un gran corte desde el hombro izquierdo asta la cintura dejando un gran corte en diagonal, sin parar aristo le daría un gancho y luego un golpe de martillo en la espalda e intentar clavarle la espada en el corazón.
Para ser detenido por nada más y nada menos que....¿¡ Gea!?
Aristo - ¿¡gea!? Porque, porque me detienes de matar a este animal.
Gea - ¡¡¡porque no puedo dejar que mates a mis hermanos!!!
Tras estás palabras aristo quedo quieto en su lugar lo cual fue aprovechado por un recién llegado urano clavándole su lanza en el estómago para la sorpresa de aristo.
Aristo - gea porque, porque me traicionas pensé que me amabas.
Gea...
Urano - bien echo gea ahora mortal de mierda es hora de morir.
Mientras sacaba su lanza y se preparaba para atravesar la cabeza de aristo.Aristo ( así que... Así moriré, siendo traicionado por el ser que amaba, sin siquiera saber si mis creaciones están bien... No, no moriré ¡¡¡gea!!! No debiste haberme traicionado ahora tu junto con todos tus hermanos van a morir los voy a matar a todos pedazo de basura.
Cuando la lanza estaba por atravesar a aristo este pudo alejarse para sorpresa de los 3 hermanos ¿como alguien con esas heridas podía moverse?
Sin embargo eso ahora no importa tenían que enfrentar a un ser muy, muy enojado lo cual no era nada bueno para ellos.Después de esquivar la lanza, aristo se alejo y para sorpresa de tártaros y urano este se regeneró pero mayor sería su sorpresa cuando vieron que ahora no solo lo rodeaban almas si no también oscuridad y leves rayos blancos. Tras mostrar está forma a sus enemigos aristo atacó con todo a urano solo que para su sorpresa encontrarse con la lanza a punto de atravesarle la cabeza otra vez, ¿otra vez? Ahy se dió cuenta lo que decía gea sobre el tiempo pero no Hiba a morir no sin llevarse a por lo menos uno con el!!!
Aristo volvería a esquivar la lanza y en un rápido movimiento atravesar con su espada el cuello de urano dejando atónito a gea y tártaros lo cual no paso desapercibido por urano cortando una de las manos de tártaros y llendo por su cabeza solo para ser atravesado en el estómago otra vez.Aristo ( ¡¡¡no!!! No puedo morir aquí tengo que salir con vida y la mejor forma es matar a este pedazo de basura, si cada vez que los mato retrocede el tiempo no voy a poder hacer nada tengo que pensar en algo ahora!!!)
Mientras pensaba eso sus manos y piernas fueron atravesadas por rocas y posteriormente recibir un corte de tártaros en el pecho, saliendo disparado...
Solo para recibir un puño rodeado por oscuridad en su espalda junto con un tridente rodeado de agua en su pierna y rematado por un puño con la energía de un sol.Y apresar de eso volver a levantarse no Hiba a morir sin luchar pero algo que lo enojo fue ver qué ninguno de sus creaciones volvieron no puedieron cumplir sus propósitos!!!
Los mataría a todos y cada uno de ellos.
Levantando su espada rodeada de oscuridad lanzo un tajo, un tajo tan poderoso que ni siquiera el poder del tiempo lo hizo retroceder dándole a urano dejando un gran agujero, todo su pecho fue tragado por el ataque sin embargo era un celestial no moriría pero si quedaría inconsciente lo cual era lo que esperaba aristo para atacar a nix dándole una patada en el pecho y luego sacarle un brazo.
Dirijiendose hacia océano y darle un corte en la cara sacándole un ojo.
Solo para ser atravesado por picos de tierra y viendo con desesperación como tártaros con su lanza rodeade de fuego negro y una hemera con su brazo rodeado de fuego apunto de darle en la cabeza, sin opciones activo toda su energía para... Retroceder en el tiempo.
Dirijiendose hacia océano y darle un corte en la cara sacándole un ojo.
Y moviéndose rápidamente para esquivar picos de tierra y atacar a tártaros con su fuego oscuro quemando todo su torso, luego lansarce hacia hemera y golpearla en la cara agarrar una de sus piernas y darla contra el suelo y mandarla al aire, para hacerla bajar de un golpe martillo en la espalda, caer sobre su cara con un rodillazo y clavarle la espada en el estómago.Quedando solo un ser...
ESTÁS LEYENDO
El Primer Ser En Superar A Los DIOSES.
Ciencia Ficciónun ser que existe desde casi la creación de la tierra un ser primordial,el es el más fuerte es el primer ser en superar a los dioses y a los PRIMORDIALES.