Slade Wilson también conocido como deathstroke era alguien intimidante con solo su voz era suficiente para plasmar el miedo y pánico en su oponente, alguien manipulador, serio, estratégico, sumamente inteligente, firme y determinado, si quería algo lo va a tomar sea como sea.
Por otro lado, su hermano menor Wade Wilson, era un opuesto absoluto de su hermano, alguien infantil, vulgar, raro, impulsivo, sarcástico, burlon y al igual que su hermano un mercenario habilidoso.
Después de su reencuentro Wade decidió no volver a perder a su hermano confesando qué el era deadpool así que de alguna u otra forma logró qué su hermano dejara acompañarlo y convivir con el enterándose que era deathstroke y no podía estar más emocionado, claro que Slade tenía la excusa de que lo usaría como escudo humano pero Wade sabía que muy muuuuy en el fondo lo quería.
Pero pronto se vería en un problema de dimensiones enormes cuando quedó cautivado por nada más y nada menos que Spiderman, Slade si se llegaba a enterar que tenia intenciones de salir con la araña qué más de una vez frustró sus planes le cortaría el pene dejaría que se regenere y lo volvería a hacer y así hasta que se cansara, pero su arañita lo valía completamente... pero mejor ocultarlo a su hermano, digo, "corazón que no se ojos que no sienten" pensó.
Por otro lado Slade no sabía cómo tomar el hecho de que se estaba dejando cautivar por el que alguna vez quizo de sucesor.
ESTÁS LEYENDO
Love for a hero
FanfictionSlade y Wade wilson, ambos hermanos se verán flechados por 2 super héroes e intentarán todo para tenerlos a su lado.