02

1.2K 35 1
                                    

Rivers despertó temprano para alistarse ya que iria visitar a sus padres. Mientras se alistaba llegó un mensaje que haría que se retrasara un poco.

Chat Con Félix

F: No te podré acompañar
con tus papás, tengo cosas
pendientes que hacer

R: Okey, te extrañare.
Nos vemos luego entonces ?

F: Te aviso

R: Está bien, te amo.
Visto ✔️✔️


Esto a Samy no se le hizo extraño, ya que le había cancelado en algunas ocasiones, así que no le tomo tanta importancia y se dirigió a la casa de sus padres.

Pensamiento de Rivers

Que extraño que no me respondiera y solo me dejó en visto, bueno talvez está súper ocupado, no lo molestaré y esperaré a que el me mande mensaje cuando se desocupe no quiero distraerlo.

Al regresar a su departamento,  se encontró con sus mejores amigas Abril Abdamari (Arigameplays) y Amairani (Amablitz), las cuales son hermanas. La estaban esperándo en su departamento ya que la habían hido a visitar porque no se habían visto duran algún tiempo

Ab: Hola mi Rivis, cómo estás ?

Am: Hola Samy, cómo te fue en tu viaje ?

R: Hola yo estoy muy bien y ustedes que tal ?. Vengan vamos a chismear - las invito a pasar.

Ab: Mejor ahora que llegaste preciosa - le da un tierno abrazo.

Am: Ahí pinche Ari, queriendo quedarte para ti sola a mi Rivis - le hace cara de disgusto.

R: Pinche celosa jaja. - ríe burlona - también estoy para ti.

Am: Ajá si - lo dice disgustada.

R: Que quieren hacer ? - pregunto mientras revisaba su teléfono para ver si Félix ya habia respondido.

Am: Y si vemos una peli ? - se emociona por la idea.

Ab: Y si mejor platicamos ?

Am: Mejor vamos a jugar un juego de mesa mientras platicamos, les parece ? - pregunta emocionada.

Ab: Sisi, me gusta la idea. Tu que opinas Rivis ? - le pregunta mientras busca un juego que les guste a las 3 - Rivis ?

Am: Samy ? Hey Samy.

Ab y Am: SAMANTHAAA !! - Gritan al unisono.

R: Ay, pendejas me espantan - dice mientras se agarra el pecho por el susto.

Am: Pues te estamos hablando y no nos pelas wey.

R: Perdón estaba viendo si.. - no sabía si decirles, pero no creía que le tomarían importancia a qué Félix aún no contesta - olvidenlo.

Ab: Todo bien Samy ? - le pregunto extrañada.

R: Si todo bien, nada importante.

Ab: Bueno, entonces que juego ?

Las 3 amigas empezaron a jugar y platicar, pero Samy estaba muy distraída, ya que Félix aún no contestaba, pero ella no quería molestarlo.

A la mañana siguiente

R: Alm, ya es bien pinche tarde - dijo aún tallandose los ojos para despertar - porque se me hizo tarde, ptm.

Chat Con Félix

F: Buenos días, perdón
no despertarte, pero también
apenas desperté.

R: Buenos días, no te
preocupes amor, pero,
porque apenas despiertas ?

Esto le pareció extraño porque el siempre despierta temprano.

F: Aah... Esque termine
tarde y cansado del trabajo
y ya no te pude responder.

R: Am, bueno. Nos vemos
hoy ?

F: Claro, en 1 hr
voy a verte, nos vemos
en un rato. Te amo

R: Yo te amo más

El tiempo pasó y Félix fue a ver a su novia  Samy, pero ella veía que el no le ponía tanta atención como antes, se distraía más y solo lo único que se veía era el celular.

Los días pasaban y Félix se hiva alejando poco a poco de Samy, lo cuál a ella se le hacía raro, decidió contarle a su mejor amigo Valdo sobre lo que estaba pasando para que le diera un consejo o que el averigüara que era lo que estaba pasando.

Continuara...

Cry Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora