12

999 31 25
                                    

Pv de Samy

Valdo me llamo para saber cómo estaba, a lo que le respondí que un poco aturdida, pero que bien que no se preocupara.

Después de la llamada nos llamaron para poder abordar el avión cuando sentí que una mano me jalo hacia un lugar escondido del aeropuerto y me trataba de ahorcar, no sabía quién era, tenía miedo, hasta que escuche una voz que se me hizo conocida...

E: Creíste que librarias de mi ?

R: Que quieres de mi Emily ? Yo no he hecho nada al contrario, siempre trate de ser tu amiga...

E: Quiero algo que tú tienes. Quiero a Félix.
Desde prepa tú sabías que era el amor de mi vida, y tú me lo quitaste...

R: El no te quiere admitelo..

E: Si no me quisiera, crees que no se habría acostado conmigo esa noche ?
Sabes porque lo hizo ?
Porque le puse un calmante en la bebida y lo lleve a un hotel para hacerle creer que estuvimos juntos, cuando no fue así....

R: Estás loca

E: Sabes una cosa más...
Lo llame y le mandé mensaje a propósito, para que tú vieras y lo terminarás dejando...

R: Pero no te salió...
Yo ya sabía que querías separarnos, y también sabía que eras tú la de las amenazas por mensaje...

E: Si fui yo, y sabes también que hice yo ?
Malogre el carro de Félix porque sabía que te buscaría, y más ahora que le dirias a tu mejor amigo Osvaldo a dónde irías, así que o mueres tu o muere el, o los dos.

R: Estas completamente loca...

*Mientras tanto Valdo Y Félix*

Pv de Valdo

V: Ya se a donde va Samy, vamos a el aeropuerto, pero vamos separados por si acaso....

F: Sisi yo me llevo mi carro...
Te dijo a dónde iría ?


V: Sisi, pero vamos. Tu ve al aeropuerto yo iré a la frontera por si ya llegó o que se yo, nos vemos, cualquier cosa nos avisamos, ve con cuidado Félix.

F: Okey, si yo la encuentro antes te aviso.

Después de esto, me despedí de Félix, pensé en avisarle a Ari, Juan, Ama y a Filis, pero Samy me pidió que no lo hiciera, que a nadie le dijera.

Me dirigía a la frontera, nose porque pensé que ella estaría en la frontera, talvez había cambiado de opinión y se iría por carretera no lose, simplemente pensé que algunas opciones para poder detenerla..

Fui lo más cuidado y rápido hacia donde me dirigía, seguía llamando a Samy para saber cómo estaba Y que pensaba, pero las llamadas no las contestaba, tal vez estaba dormida en el avión o se apagó su teléfono, pero no parecía que se hubiera apagado, insistí llamándole una y otra vez, pero no había respuesta...

Por momentos también llamaba a Félix por si hablaba con ella...

*Llamada con Félix*

V: Que paso como vas ?

F: Aún nada, y tú ?

V: Nada aún, estamos en contacto.

Cry Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora