Pv de Félix
Estaba destrozado y shock por la noticia que sería papá, no sabía cómo reaccionar ante eso.Me encontraba confundido cuando Valdo y yo estábamos tratando de pensar dónde podría estar Samy o a dónde podría ir.
V: A dónde podrá ir la chaneke...
Félix ? Félix ? JOSÉ FRANCISCO!!F: Que ? Que paso ?
V: Estoy hablando Apa, pélame
Si te importara Samy me hubieras hecho caso...F: Perdón estoy pensando..
V: En porque le pudiste hacer eso ?
F: No no...
V: Entonces?
F: Voy a ser papá valdo, y no me di cuenta.
V: Ella supo ocultarlo perfecto...
F: Tu sabías ?
V: Obvio Apa
F: Y Porque no me dijiste wey.
V: Ella no quería que te dijera, porque te haría una sorpresa...
Pero ahora pensemos en dónde podría estar...
Después de un rato, Valdo recibió una llamada, Era Samy diciéndole que se dirigía al aeropuerto para tomar un vuelo hacia California...Se iría del país, entonces no lo dudamos más y yo me fui al aeropuerto y el a la frontera, nose porque penso en ir el a la frontera, talvez porque suponía que cambiaría de opinión y se iría por carretera, o no se.
Yo me fui al aeropuerto, pero en el camino le llamaba a Valdo por si la había encontrado o no...
Al llegar al aeropuerto pregunté, si había algún vuelo hacia California, lo cual me respondieron que si, que ya había despegado el avión...
Por un momento me di por vencido, pensé que la podría alcanzar, estaba triste, estaba mal,me sentí frustrado por no alcanzarla, estaba recorriendo el aeropuerto, cuando por un espacio ví que habían algunos policías y médicos, voltee a ver y era ella, la estaban atendiendo...
F: Samy !!
Mi vida de verdad perdóname, lo que hice fue un total error de verdad, lo siento tanto, espero algún día me puedas perd... - Me rodaban lágrimas por mi mejilla, cuando ella se acercó a mi y me beso para después secarme las lágrimas...R: Cariño, claro que te perdono, de hecho tengo mucho que contarte, pero es mejor que primero nos vallamos al departamento...
F: Sisi, solo deja le aviso a Valdo que estás conmigo y que nos veremos en tu depa...
Lo llame y no respondía, Samy también le llamo, y no respondía.
Samy me preguntó que a dónde había hido el, a lo cual le respondí...F: El se fue a la frontera, por si cambiabas de opinión y pensabas irte por carretera...
R: A la frontera ?
F: Si, al principio fue buena idea, pero ahora ya no tiene sentido si lo piensas bien ...
R: Talvez pensó eso por desesperación...
Bueno ya vámonos, me siento algo mal y cansada, y aparte tengo que contarte demasiadas cosas...F: Yo quiero que me expliques, de verdad estás embarazada ?
R: Si, tengo 2 casi 3 meses...
F: Y porque no me dijiste ?
R: Quería que fuera sorpresa..
F: Valla que si lo fue...
En ese momento nos interrumpió al doctor...
Dr: Disculpen que los interrumpa, pero tiene que ir a checar que el bebé este bien y que usted esté bien, en pocas palabras, que se cheque mejor...
R: Muchas gracias...
Samy y yo comenzamos a salir del aeropuerto...
R: Y cómo llegaste ?
Veniste en tu coche ?F: Noo, porque ?
R: Entonces, que coche trajiste ?
F: El de allá - señala el coche.
R: Nmms.
En eso Samy comenzó a llamar a Valdo muy desesperada, también me pedía que lo llamara, pero yo no entendía porque la desesperación, quería preguntarle, pero ella solo estaba concentrada en llamarle a él.
Le llamamos demasiadas veces, no respondía, hasta que me empezó a preocupar un poco...
R: Ese es ...
F: Es ?
Samy dime, me estás espantando...Ella quedó en shock, no reaccionaba, solo rodaban lágrimas por sus mejillas, hasta que logré sacarla del estado de shock....
Continuara...
¿Que paso con Valdo?
Hey que ondaaaaa, perdón por actualizar tarde, pero aquí tienen, espero les guste y muchas gracias por el apoyo...
Les mando una Flor pero nadamás el tallo porque me caen bien, Chaoooooo <3
ESTÁS LEYENDO
Cry Again
FanficHistoria inspirada en la canción Cry Again de Adán Cruz Si tienen alguna sugerencia o así, comenten y espero y les guste, Chao <3